Licenciatura en Educación en la ciencia

General

Descripción del programa

En el mundo actual, el hombre se esfuerza por lograr un mayor avance en la ciencia y la tecnología. Este avance sólo puede lograrse a través de la enseñanza de nuestros jóvenes los niveles básico y avanzado de la ciencia.

Como profesor de ciencias, será su responsabilidad para iluminar a los estudiantes en el "qué es", "¿por qué está" y "cómo" del mundo a su alrededor. En Santa Teresa, nuestros Licenciatura en Educación en Ciencias (Programa Internacional) tiene como objetivo darle las habilidades necesarias para inspirar a los estudiantes a seguir las curiosidades científicas y tomar decisiones bien informadas a lo largo de sus estudios.

¿Qué voy a aprender?

Nuestra Licenciatura en Educación en Ciencias (Programa Internacional) tiene como objetivo preparar a los estudiantes para puestos de liderazgo como los profesores de ciencias de las escuelas primarias y secundarias en Tailandia o en el extranjero. Los estudiantes estarán equipados con los conocimientos para la enseñanza de los niveles básicos de la ciencia y que reúne a la biología, la física, la geología, la geografía, y la química. Junto con modernas instalaciones de laboratorio y de enseñanza, el programa ayudará a nuestros estudiantes a crecer académicamente, intelectual y profesional como profesores de ciencias.

Objetivos del Programa:

Preparar a los maestros para una carrera activa en todas las facetas de la educación profesional. Desarrollar las características intelectuales, profesionales y sociales de los maestros para que puedan convertirse en líderes responsables dentro de la escuela y la comunidad. Mejorar las capacidades de los maestros de modo que sean capaces de enseñar con eficacia en las escuelas.

Proporcionar una base para la formación enseñanza de las ciencias para que los profesores una formación continua avanzado en ambas áreas profesionales y académicos. cursos básicos notables que los estudiantes están obligados a estudiar incluyen: la estadística, la física, las aplicaciones informáticas, Principios de Educación y Profesión Docente, Desarrollo Curricular, Innovación y Tecnología de la Información en la Educación, Diseño y Gestión de Aprendizaje.

Para su último año del programa, los estudiantes están obligados a participar en la formación de prácticas en el que se requieren para enseñar en la escuela compuestos reales bajo la estrecha supervisión de los administradores escolares y profesores Santa Teresa. Después de completar el programa, los estudiantes recibirán un título de licenciatura con licencia oficial de enseñanza (que será emitido por el Consejo de Profesores de Tailandia).

Actividades extracurriculares

Cama. los estudiantes están obligados a participar en actividades extracurriculares durante todo el año, con el fin de ayudar a avanzar académica, social, nacional e internacional. Las actividades incluyeron:

  • Fortalecimiento de las habilidades de Inglés hablando a través de la participación en STIC canal de radio.
  • El servicio comunitario que implica la enseñanza de las matemáticas en las escuelas locales en Nakhon Nayok.
  • Preservación de las tradiciones tailandesas, las artes y la cultura durante los festivales nacionales (es decir, el festival de Songkran agua, Festival de Loi Krathong, el día de Navidad ', el Día del Padre, Día de la madre, y el día de Wai Khru Maestro).
  • Competir en concursos académicos a nivel nacional e internacional.
  • Visitar las escuelas locales e internacionales para aprender y experimentar actividades del mundo real en el aula.

Las posibilidades son infinitas

Después de la finalización del programa, deberá estar listo para perseguir y obtener una licencia en Ciencias de la profesión docente para la educación básica. Los graduados estarán capacitados para enseñar en todas las áreas de la ciencia en general a los estudiantes en las escuelas e instituciones educativas tanto a nivel local como en el extranjero.

Carreras

  • Trabajar en las escuelas e instituciones educativas a nivel local y en el extranjero
  • Educadores / expertos en la enseñanza de la Ciencia
  • Los escritores creativos para medios de comunicación y la innovación
  • Un estudio más a nivel local y en el extranjero
  • escritores / administradores de las editoriales académicas
  • El trabajo en el campo de ciencias en las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales

Acreditación

Nuestra Licenciatura en Educación en Ciencias está acreditado por el Consejo de Profesores de Tailandia y la Oficina de la Comisión de Educación Superior.

Antes de aplicar

  • Los solicitantes deben haber completado con éxito la escuela secundaria (M.6) o equivalente.
  • Los solicitantes deben ser capaces de demostrar una excelente salud mental y física.
  • Los solicitantes deben tener aptitud satisfactoria en el idioma Inglés.
  • Los solicitantes deben ser de buen carácter moral y la capacidad psicológica, y no hay enfermedades contagiosas.

Los solicitantes deben enviar a nosotros el siguiente documentos que se indican:

  • Completado formulario de solicitud y los honorarios.
  • Copia certificada transcripción oficial de los registros.
  • Copia certificada del documento nacional de identidad o pasaporte.
  • Dos (2) recientemente tomado fotografías 2 x 2 pulgadas.
  • Copia certificada del certificado de cambio de nombre (si lo hay).
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

St. Theresa International College was established in 2001 as an international college of higher education, accredited by the Commission of Higher Education, Ministry of Education, Thailand. The Colleg ... Más información

St. Theresa International College was established in 2001 as an international college of higher education, accredited by the Commission of Higher Education, Ministry of Education, Thailand. The College has a long-term objective and commitment to continually develop the quality of its degree programs through international collaborations while producing valuable graduates for multi-national professions. Menos información