BS en Ingeniería Electrónica y Comunicaciones

General

Descripción del programa

Electrónica y Comunicaciones

especialidad docente materiales de ingeniería electrónica y comunicaciones comenzaron en la Facultad de Ingeniería Eléctrica, que ha establecido desde Tossat جامعة عمان الأهلية en 1991 y en vista del rápido desarrollo de la tecnología de la comunicación ha sido establecida Departamento de Electrónica y la función independiente de Ingeniería de Comunicaciones como en el año 2002 para satisfacer la creciente demanda por mano de obra local, regional y global en este mercado campo, el departamento tiene como objetivo desarrollar las competencias de ingeniería distintas en el campo de la Ingeniería Electrónica y comunicaciones, Departamento ofrece licenciatura en Ingeniería Electrónica y comunicaciones, el sector de las telecomunicaciones está siendo testigo de cambios rápidos y extensos en las últimas décadas en muchas áreas (una Contactos digital, móvil, óptica, satélite, etc.) en el año 2011 fue el programa Achae en el Viengh comunicación maestro etapa de posgrado con el fin de mantener el ritmo de desarrollo e investigación científica común.

mensaje

Excelencia en los graduados de calificación del Departamento de Ingeniería Electrónica y Comunicación para mantenerse al día con las necesidades de la evolución del mercado de trabajo en la ciencia electrónica y comunicaciones.

objetivos

  • Para proporcionar a los estudiantes necesitan para competir en las competencias del mercado laboral.
  • Promover una cultura de ética y de servicio a la comunidad entre los estudiantes.
  • El desarrollo de las habilidades de los estudiantes y el desarrollo de habilidades de aprendizaje.
  • Atraer a los estudiantes a programas graduados distinguidos.
  • La atracción de las competencias científicas sobresalientes de miembros de la facultad.
  • El desarrollo del plan de estudio de acuerdo con las necesidades de los avances científicos y tecnológicos en el mercado de trabajo.
  • Promover la investigación científica y su vinculación con las necesidades del sector de la electrónica, las comunicaciones y la comunidad.
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

AAU Started providing academic services in 1990, Al-Ahliyya Amman University (AAU) was the first private university and pioneer of private education in Jordan.

AAU Started providing academic services in 1990, Al-Ahliyya Amman University (AAU) was the first private university and pioneer of private education in Jordan. Menos información