Licenciado en Lengua y Traducción Inglés

General

Descripción del programa

Lengua y Traducción Inglés

Incluye el Departamento de Idioma Inglés y Literatura, que se estableció desde el comienzo de la sección Gamah- establecimiento Atorgomh-, que fue fundada en 2001, un grupo de profesores que se especializan en la literatura y la traducción y la lengua francesa. Desde el establecimiento de la sección hasta ahora continuó trabajando con éxito sección de fabricación de los objetivos más importantes de mantenimiento de la novedad del plan de estudio, integralidad, adaptada al espíritu de la época y las necesidades de los tiempos de cambio rápido. Sección se centra en la especialidad de la literatura Inglés en la literatura clásica y la antigüedad y da la literatura contemporánea, así como la literatura moderna y posmoderna cuota de la misma atención y concentración.

mensaje

Dotar al alumno de las habilidades básicas para la traducción ciencia, la lingüística y la promoción de las competencias necesarias en las técnicas de traducción, y mantenerse al día con las necesidades del mercado laboral.

objetivos

  • Preparar a los graduados calificados con las traducciones del conocimiento y del lenguaje.
  • Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para la traducción inmediata y secuencial.
  • De capacidad y habilidades de investigación para el desarrollo de la facultad.
  • La armonización de los requisitos del mercado de trabajo y estar al tanto de los avances en el desarrollo del conocimiento y la modernización de los programas académicos en curso.
  • La apertura a las culturas del mundo.
  • La creación de asociaciones efectivas con las instituciones de la comunidad local.
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

AAU Started providing academic services in 1990, Al-Ahliyya Amman University (AAU) was the first private university and pioneer of private education in Jordan.

AAU Started providing academic services in 1990, Al-Ahliyya Amman University (AAU) was the first private university and pioneer of private education in Jordan. Menos información