Licenciado en Gestión de Hospitalidad (con honores)

General

Descripción del programa

La industria hotelera es de naturaleza diversa y ofrece abundantes oportunidades de trabajo en todo el mundo. Este programa tiene como objetivo guiar a los estudiantes a través de una ruta de progresión para un rápido avance en la carrera con la industria al graduarse. Se incorporan al programa habilidades técnicas en las divisiones de alimentos y bebidas y habitaciones, así como habilidades gerenciales y personales, para facilitar las oportunidades de empleo entre los establecimientos locales o internacionales.

121904_student.JPG

Requisitos de entrada

Los estudiantes deben cumplir los siguientes requisitos para ser considerados para ingresar a la Licenciatura en Administración de Hospitalidad (con honores) en TAR UC :
Nivel A - Pases en 2 materias relevantes (O Leve: Pase en inglés)
Calificación TAR UC - Fundación en Artes (Pista B) O Diploma Relevante
Otros: otras calificaciones reconocidas por el gobierno de Malasia y que cumplen con los requisitos mínimos de ingreso de TAR UC

Requisito IELTS: Banda 5.0

121903_hospitality.JPG

Facilidad Académica

Restaurante de formación, cocina y laboratorio de bebidas

Las prácticas de alimentos y bebidas se consideran elementos vitales dentro de los programas de hospitalidad. Nuestro restaurante y cocina de formación de vanguardia sirven como una plataforma para que los estudiantes brinden sus habilidades de restaurante de servicio completo y, al mismo tiempo, muestren sus obras maestras gourmet con confianza durante su capacitación práctica.
Para profundizar aún más el conocimiento de nuestros estudiantes en un entorno profesional; Recientemente hemos agregado un restaurante de comida contemporánea de primera categoría equipado con una cocina de entrenamiento de vanguardia diseñada para reproducir situaciones de la vida real.
La bebida es sin duda un gran componente en la industria hotelera con nuestro nuevo laboratorio de bebidas especialmente diseñado y las instalaciones de bar completo; Nuestros estudiantes pueden explorar el mundo del vino y experimentar con la mixología.

Opción de doble premio

Los estudiantes pueden optar por la opción de premio dual en el segundo año del programa de licenciatura.
Los estudiantes pueden optar por el Premio Dual con un año de estudios en el extranjero. Al completar con éxito los programas, los estudiantes obtendrán tres títulos otorgados por TAR UC, IMI y MMU (Universidad Metropolitana de Manchester en el Reino Unido)

Perspectivas de carrera

  • Hoteles, centros turísticos y balnearios
  • Parques tematicos
  • Cruceros
  • aerolíneas
  • RATONES
  • Catering y Servicios Empresas y Clubes
Última actualización Abr 2020

Acerca de la escuela

By 2019, Tunku Abdul Rahman University College (‘TAR UC’) will have reached a very significant milestone – its 50th anniversary since inception in 1969. Indeed a journey of 50 years is unquestionably ... Más información

By 2019, Tunku Abdul Rahman University College (‘TAR UC’) will have reached a very significant milestone – its 50th anniversary since inception in 1969. Indeed a journey of 50 years is unquestionably long but it is a journey that shapes and colours the history of TAR UC. We are an institution that is built on the noble mission of providing quality and affordable education. In the course of fulfilling this mission, TAR UC has made huge progress in academic and scholarly pursuits that has increasingly distinguished itself as one of the premier institutions of higher learning in Malaysia. Menos información
Kuala Lumpur , George Town , Perak , Johor Bahru , Kuantan , Penampang + 5 Más Menos