Licenciado en Hostelería y Gestión Turística
Edith Cowan University
Información clave
Ubicación del campus
Joondalup, Australia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
La educación a distancia, En el campus
Duración
6 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
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Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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* tarifa indicativa por semestre
Introducción
El curso cubre los aspectos clave requeridos para administrar diversos negocios de hotelería y turismo, incluyendo marketing, gestión financiera, investigación y análisis de negocios y gestión estratégica.
También cuenta con unidades especializadas en gestión de alimentos y bebidas, gestión de división de habitaciones, planificación y desarrollo turístico, ecoturismo, gestión de la experiencia de servicio y gestión de eventos.
Los estudiantes pueden especializarse aún más sus estudios con un enfoque más fuerte en varios campos, como la gestión de eventos, marketing, gestión de recursos humanos y negocios internacionales.
La industria de la hospitalidad y el turismo es dinámica y de ritmo rápido, presentando a los graduados con una amplia variedad de opciones de carrera para elegir, y el curso proporciona a los estudiantes conocimientos teóricos centrados en la industria y habilidades para tener éxito.
Los graduados obtendrán las competencias esenciales y las perspectivas profesionales requeridas por los niveles de gestión medio y superior en las organizaciones de hospitalidad y turismo contemporáneas.
Entrada al curso
Requisitos de admisión académica (banda 3)
Todos los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión académica para este curso. El ATAR indicativo o garantizado es el publicado (cuando corresponda) o los requisitos de admisión académica pueden cumplirse completando uno de los siguientes:
- AQF Cert IV;
- Completó con éxito 0.25 EFTSL de estudio a nivel de licenciatura o superior en un proveedor de educación superior australiano (o equivalente);
- Prueba especial de admisión terciaria; *
- Curso de preparación universitaria; *
- Curso de Orientación de la Universidad Indígena; *
- Prueba de admisión de estudiantes aborígenes; o*
- Esquema de entrada basado en la experiencia. *
* Se puede encontrar más información en la página de ingreso al curso de estudio.
Para los estudiantes internacionales, los requisitos incluyen los resultados de la escuela secundaria.
Requisitos del idioma inglés (banda 3)
Los requisitos de competencia en inglés se pueden cumplir completando uno de los siguientes:
- Año 12 Inglés ATAR / Literatura inglesa ATAR grado C o mejor o equivalente;
- Prueba especial de admisión terciaria; *
- Puntaje mínimo de banda general académico de IELTS de 6.0 (ninguna banda individual menor a 6.0);
- Completó con éxito 1.0 EFTSL de estudio a nivel de licenciatura o superior en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Nueva Zelanda o Canadá;
- Curso de preparación universitaria;
- Curso de Orientación de la Universidad Indígena; *
- Prueba de admisión de estudiantes aborígenes; *
- Diploma AQF, Diploma Avanzado o Grado Asociado;
- Completó con éxito 0.375 EFTSL de estudio a nivel de licenciatura o superior en un proveedor de educación superior australiano (o equivalente); o
- Otras pruebas, cursos o programas definidos en la página de Bandas de dominio del inglés.
* Se puede encontrar más información en la página de ingreso al curso de estudio.
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detalles del curso
Disponibilidad semestral
- Semestre 1: Estudie a tiempo completo en Joondalup
- Semestre 2: Estudia a tiempo completo en Joondalup
Estructura del curso
Los estudiantes deben completar 16 unidades principales. Esto será apoyado por un programa suplementario de 8 unidades, que comprende una unidad electiva mayor o menor más, o dos menores, u 8 unidades electivas.
Año 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SBL1600 | Identidad empresarial y protocolos | 15 |
HOS2500 | Administración de servicios de alimentos | 15 |
TSM2111 | Introducción a la hospitalidad y el turismo. | 15 |
MKT1600 | Principios y prácticas de comercialización | 15 |
HOS2325 | Gestionar la experiencia del servicio | 15 |
HOS2110 | Manejo de Alimentos y Bebidas | 15 |
Unidad del Programa Suplementario | x 2 | 30 |
Año 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
HOS2220 | Gestión de división de habitaciones | 15 |
TSM2202 | Introducción a la gestión de eventos | 15 |
TSM2105 | Planificación y desarrollo turístico | 15 |
TSM3109 | Turismo de Interés Especial | 15 |
HOS3211 | Gestión de Finanzas Hoteleras | 15 |
Unidad del Programa Suplementario | x 2 | 30 |
Más 1 unidad de: | ||
MAN2145 ^ | Gestión de recursos humanos | 15 |
TSM3104 ^ | Turismo de cruceros | 15 |
BUS3700 ^ | Viaje de estudios de negocios | 15 |
O una unidad alternativa con la aprobación del coordinador del curso.
Año 3
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
BUS3100 | Prácticas de investigación empresarial | 15 |
HOS3100 | Administración de Hospitalidad y Turismo | 15 |
TSM3107 | Ecoturismo | 15 |
Unidad del Programa Suplementario | x 4 | 60 60 |
Más 1 unidad de: | ||
FBL3501 ^ | Práctica empresarial | 15 |
SBL3500 ^ | Aplicación empresarial integrada | 15 |
Nota: La inscripción en FBL3501 o BUS3700 es solo por solicitud. Las unidades no se ofrecen cada semestre.
** Pasantía menor (MIBIOR): los estudiantes seleccionados (solo por solicitud) pueden inscribirse simultáneamente en FBL3400 Business Internship 1 y FBL3500 Business Internship 2 en su sección del año 3 (semestre 1) del curso. Los estudiantes que se inscriban en la pasantía menor (FBL3400 / FBL3500 = 60 puntos de crédito) completarán una unidad electiva en lugar de SBL3500 o FBL3501.
^ Opción principal
Mayores que puedes estudiar en este curso
- Gestión de eventos
- Gestión de recursos humanos
- Negocios Internacionales
- administración
- Márketing
Resultados del aprendizaje del curso
- Acceda, analice y evalúe críticamente la información relevante para resolver sistemáticamente problemas comerciales desafiantes.
- Aplique conocimiento amplio y coherente a una variedad de situaciones de negocios, incorporando perspectivas internacionales / globales / culturales.
- Colaborar de manera efectiva en entornos de equipo para producir resultados medibles.
- Comunique el conocimiento, los conceptos y el asesoramiento empresarial de forma persuasiva y clara tanto en formato escrito como oral, utilizando tecnología relevante.
- Genere ideas creativas para innovaciones empresariales que respondan a oportunidades y cambios constantes.
- Reflexione sobre los comentarios y critique el propio desempeño para identificar y planificar oportunidades de desarrollo.
- Valorar los comportamientos profesionales y / o la ciudadanía personal que reflejan una apreciación de la interrelación entre la ética empresarial y la responsabilidad social corporativa.
Oportunidades profesionales
Existen oportunidades de carrera para los graduados dentro de una gama de negocios de hotelería y turismo, que incluyen compañías de turismo, agencias de viajes, cruceros, centros de visitantes, parques temáticos y sitios de atracción de visitantes, centros de convenciones, compañías de eventos, hoteles y resorts, restaurantes, cafeterías y bares. Dentro de este tipo de organizaciones, el rol puede involucrar la gestión de aspectos de visitas y visitas al sitio, entretenimiento, conferencias y eventos, servicio de alimentos y bebidas, ventas y marketing o contratación, capacitación y supervisión del personal.
Posibles futuros puestos de trabajo
Operador de turismo, Gerente de centro de visitantes, Gerente de parque temático, Supervisor de cruceros, Operador de ecoturismo, Guía de turismo, Gerente de atracción turística, Gerente de viajes minoristas y operación de tours, Coordinador de eventos, Coordinador de conferencias.
Admisiones
Plan de estudios
detalles del curso
Disponibilidad semestral
- Semestre 1: Estudia a tiempo completo en Joondalup
- Semestre 2: Estudia a tiempo completo en Joondalup
Estructura del curso
Se requiere que los estudiantes completen 16 Unidades Básicas. Esto estará respaldado por un programa complementario de 8 unidades, que consta de una unidad principal o secundaria más unidades electivas, o dos unidades secundarias u 8 unidades electivas.
Año 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SBL1600 | Identidad empresarial y protocolos | 15 |
HOS2500 | Gestión de servicios de alimentos | 15 |
TSM2111 | Introducción a la Hotelería y el Turismo | 15 |
mkt1600 | Principios y prácticas de marketing | 15 |
HOS2325 | Gestión de la experiencia de servicio | 15 |
HOS2110 | Gestión de Alimentos y Bebidas | 15 |
Unidad del Programa Complementario | x2 | 30 |
Año 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
HOS2220 | Gerencia de División de Habitaciones | 15 |
TSM2202 | Introducción a la gestión de eventos | 15 |
TSM2105 | Planificación y Desarrollo Turístico | 15 |
TSM3109 | Turismo de Intereses Especiales | 15 |
HOS3211 | Gestión de Finanzas Hoteleras | 15 |
Unidad del Programa Complementario | x2 | 30 |
Más 1 unidad de: | ||
HOMBRE2145 ^ | Gestión de recursos humanos | 15 |
TSM3104 ^ | Turismo de Cruceros | 15 |
AUTOBÚS3700 ^ | Tour de estudios de negocios | 15 |
O una unidad alternativa con la aprobación del Coordinador del Curso.
año 3
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
BUS3100 | Prácticas de investigación empresarial | 15 |
HOS3100 | Administración de Hospitalidad y Turismo | 15 |
TSM3107 | Ecoturismo | 15 |
Unidad del Programa Complementario | x4 | 60 |
Más 1 unidad de: | ||
FBL3501 ^ | Práctica de Negocios | 15 |
SBL3500 ^ | Aplicación empresarial integrada | 15 |
Nota: La inscripción en FBL3501 o BUS3700 es solo por solicitud. Las unidades no se ofrecen todos los semestres.
**Pasantía menor (MIBIOR): los estudiantes seleccionados (solo mediante solicitud) pueden inscribirse simultáneamente en FBL3400 Business Internship 1 y FBL3500 Business Internship 2 en su sección del año 3 (semestre 1) del curso. Los estudiantes que se inscriban en Internship Minor (FBL3400/FBL3500 = 60 puntos de crédito) completarán una unidad electiva en lugar de SBL3500 o FBL3501.
^ Opción principal
Oportunidades profesionales
Oportunidades profesionales
Las oportunidades de carrera para los graduados existen dentro de una variedad de negocios de hospitalidad y turismo, incluidas compañías de turismo, agencias de viajes, cruceros, centros de visitantes, parques temáticos y sitios de atracción para visitantes, centros de convenciones, empresas de eventos, hoteles y resorts, restaurantes, cafeterías y bares. Dentro de este tipo de organizaciones, el rol puede implicar la gestión de aspectos de recorridos y visitas al sitio, entretenimiento, conferencias y eventos, servicio de alimentos y bebidas, ventas y marketing o contratación, capacitación y supervisión del personal.
Posibles títulos de trabajo futuros
Tour Operador, Gerente de Centro de Visitantes, Gerente de Parque Temático, Supervisor de Cruceros, Operador de Ecoturismo, Guía Turístico, Gerente de Atracción Turística, Gerente de Operaciones de Viajes y Tour Minoristas, Coordinador de Eventos, Coordinador de Conferencias.
Galería
Resultado del programa
Resultados de aprendizaje del curso
- Acceda, analice y evalúe críticamente información relevante para resolver problemas comerciales desafiantes de manera sistemática.
- Aplicar un conocimiento amplio y coherente a una variedad de situaciones comerciales, incorporando perspectivas internacionales/globales/culturales.
- Colabore de manera efectiva en entornos de equipo para producir resultados medibles.
- Comunicar conocimientos, conceptos y consejos comerciales de manera persuasiva y clara, tanto en formato escrito como oral, utilizando la tecnología pertinente.
- Generar ideas creativas para innovaciones empresariales que respondan a las oportunidades y al cambio constante.
- Reflexionar sobre la retroalimentación y criticar el propio desempeño para identificar y planificar oportunidades de desarrollo.
- Valorar los comportamientos profesionales y/o la ciudadanía personal que reflejen una apreciación de la interrelación entre la ética empresarial y la responsabilidad social corporativa.