Licenciado en Negocios Internacionales (BIB)

General

Descripción del programa

La Escuela de Negocios Sprott ofrece una Licenciatura en Negocios Internacionales que es reconocida como un programa líder en educación comercial internacional. Con un enfoque en los negocios internacionales, desarrollará habilidades interculturales, se convertirá en un experto en otro idioma y estudiará en el extranjero durante un año en un país donde se habla ese idioma.

La Licenciatura en Negocios Internacionales ofrece una educación empresarial única que es verdaderamente internacional.

La Escuela de Negocios Sprott también ofrece un programa separado de licenciatura en comercio.

Experimente de primera mano lo que Sprott tiene para ofrecer al seguir a un estudiante de Sprott por un día. ¡Aprenda más y regístrese ahora para Sprott Student por un día!

La ventaja de Carleton.

Los negocios son personales en Sprott. Aquí pertenecerá a una comunidad estudiantil enérgica y conectada que ofrece infinitas oportunidades para explorar sus intereses y construir sus redes personales y profesionales mientras adquiere habilidades y experiencias valiosas que lo ayudan a destacarse ante los empleadores.

  • Hogar de una comunidad muy unida y red preparada para estudiantes.
  • Excelente apoyo estudiantil.
  • Interacción estrecha entre profesores y alumnos.
  • Aprendizaje del mundo real a través de oradores de la industria, viajes de clase, estudios de casos, proyectos prácticos que involucran a organizaciones reales como clientes y práctica en todas las concentraciones.
  • Desarrollo de carrera desde los primeros hasta los últimos años.
  • Oportunidades de aprendizaje experiencial, como competiciones de casos interuniversitarios y el fondo de inversión administrado por los estudiantes de Sprott.
  • Profesores galardonados que han sido reconocidos por su excelencia en la enseñanza y la investigación.
  • La cultura de investigación intensiva lleva los últimos conocimientos de negocios directamente al aula

Enfoque internacional

  • Experiencias únicas que exponen a los estudiantes a una variedad de culturas y prácticas comerciales.
  • Programas de negocios internacionales ofrecidos en pregrado, maestría y doctorado. niveles
  • Estudiar en el extranjero las oportunidades para todos los estudiantes universitarios.
  • Los estudiantes de Sprott participan y ganan competiciones internacionales de casos.
  • El Sprott MBA se entrega en Canadá, China y Colombia.
  • Facultad internacional.

Sprott Business Career Management Center

El naturalmente reconocido Centro de Administración de Carreras Comerciales de Sprott ofrece una gama completa de servicios personalizados exclusivamente para estudiantes de Sprott. Éstos incluyen:

  • portal web mySprott para publicaciones de trabajo específicas para empresas y recursos profesionales;
  • Paneles de carreras de la industria y eventos para empleadores.
  • Oportunidades de red de ex alumnos;
  • Entradas para eventos de redes de negocios, como la serie de desayunos del alcalde;
  • Talleres especiales para ayudarlo a destacar entre los empleadores, como la moda de negocios y las redes de medios sociales;
  • Asesoramiento profesional personalizado, revisión del currículum y preparación de la entrevista; y
  • Acceda a CareerLeader, una herramienta de autoevaluación que combina sus intereses y habilidades con las trayectorias profesionales, y es utilizada por las mejores escuelas de negocios de todo el mundo, incluidas Harvard, Stanford, Oxford e INSEAD.

Sprott Student Investment Fund

Los estudiantes que sueñan con tener una carrera en Bay Street y Wall Street tienen la mejor oportunidad de obtener una experiencia real de manejo de dinero y aprender estrategias de inversión a través del Fondo de Inversión para Estudiantes Sprott (SSIF).

Administrado por un equipo de estudiantes de finanzas principales, SSIF es una cartera de inversiones valorada en más de $ 1 millón. Todos los miembros del fondo contribuyen al proceso de análisis, ayudando a armar la cartera ideal que crece prudentemente el capital del fondo.

Los ex alumnos de SSIF han pasado a los mejores programas de posgrado y carreras en banca de inversión y servicios financieros en organizaciones como el Banco de Canadá, Brookfield Asset Management, CIBC Asset Management y RBC Capital Markets.

Sprott compite

Los estudiantes de Sprott obtienen consistentemente los mejores resultados en competiciones de casos de negocios nacionales e internacionales, lo que demuestra que se encuentran entre los mejores del mundo.

En el caso de las competiciones, los equipos deben aplicar los conocimientos adquiridos a través de todos sus cursos para preparar y presentar una solución a un problema empresarial de la vida real, en solo unas pocas horas.

A través de Sprott Competes, nuestro programa de capacitación de casos, los estudiantes desarrollan habilidades que son altamente valoradas por los empleadores, como el pensamiento integrador, la toma de decisiones, la comunicación, el hablar en público, el trabajo en equipo y la capacidad de trabajar bajo presión. Los estudiantes están expuestos a una variedad de escenarios empresariales reales y comentarios de profesionales de la industria, lo que les brinda una perspectiva del mundo real que generalmente solo se obtiene a través de la experiencia en el trabajo.

Vida de estudiante

Los estudiantes de Sprott son conocidos por su pasión y espíritu emprendedor. Hay 12 organizaciones dirigidas por estudiantes en Sprott que ofrecen a los estudiantes oportunidades para hacer nuevos amigos, desarrollar habilidades de liderazgo y establecer contactos con profesionales de la industria mientras exploran sus intereses. Todos los estudiantes universitarios de Sprott pertenecen a la Sociedad de Estudiantes de Negocios de Sprott (SBSS). SBSS organiza una serie de eventos durante todo el año, incluido el banquete anual de negocios, 5 días para personas sin hogar, competiciones de casos, torneos deportivos y eventos sociales.

La ventaja de capital

En Carleton, tenemos la clara ventaja de estar situados en la capital de Canadá, Ottawa. Nuestra ubicación ofrece oportunidades únicas para los estudiantes y una combinación complementaria de la vida de la ciudad y la naturaleza, la cultura y el patrimonio, los negocios y el gobierno.

Para los estudiantes, Ottawa ofrece oportunidades de empleo y educación cooperativa en los sectores público, privado y sin fines de lucro. Los estudiantes tienen muchas oportunidades a lo largo del año para establecer contactos con expertos de la industria, que a menudo participan en cursos como oradores invitados y jueces de presentación.

Conocida como la sede del gobierno federal de Canadá, Ottawa ofrece una red internacional incomparable de departamentos gubernamentales, agencias internacionales, compañías globales y una extensa comunidad diplomática.

Ottawa es el hogar de un centro de tecnología global de más de 1,900 compañías, desde multinacionales hasta pequeñas y medianas empresas. Ottawa cuenta con una vibrante cultura empresarial.

Ottawa ofrece lo mejor de ambos mundos: los beneficios de una gran ciudad con las comodidades y la seguridad de una pequeña ciudad. Ottawa fue clasificado como el mejor lugar para vivir en Canadá por la revista MoneySense. Ocupa el tercer lugar en América del Norte y el 19 en el mundo en la Encuesta de calidad de vida de Mercer.

Como capital de la nación, Ottawa alberga a muchos dignatarios visitantes, importantes eventos deportivos y festivales, como Winterlude, Bluesfest y el Día de Canadá. Aquí encontrará museos nacionales y sitios históricos, así como el equipo de hockey Ottawa Senators y los ex campeones de la Copa Gris: ¡los Ottawa Redblacks!

Ottawa es una de las capitales más pintorescas del mundo con muchos parques, espacios verdes y vías fluviales. Las actividades de invierno incluyen esquí, snowboard y patinaje sobre hielo a lo largo del Canal Rideau, la pista de patinaje más larga del mundo. En los meses más cálidos, los habitantes de Ottawa disfrutan de ciclismo, golf, rafting, tirolesa y más. A solo minutos del centro de la ciudad se encuentra el Parque Gatineau, 361 kilómetros cuadrados de bosques, lagos, playas, senderos naturales y miradores impresionantes.

El campus de Carleton está situado a un corto paseo de Parliament Hill y el centro de Ottawa. Nuestro campus autónomo está bordeado por el canal Rideau, el río Rideau y un vecindario residencial tranquilo. El campus cuenta con un buen servicio de transporte público, con varias rutas de autobuses y paradas de tren ligero en el campus.

El programa

La Licenciatura en Negocios Internacionales (BIB) ofrece una educación empresarial verdaderamente internacional. Se centra en cinco elementos clave:

  • Entrenamiento intensivo en uno de los cinco idiomas ofrecidos (años 1 y 2)
  • Un año académico completo en el extranjero para mejorar la fluidez del idioma y el conocimiento cultural (Año 3);
  • Cursos básicos en fundamentos de negocios;
  • Cursos especializados en negocios internacionales y gestión; y
  • La opción de elegir entre tres concentraciones para mayor especialización.

Concentraciones

  • Sistemas y gestión financiera global.
  • Marketing y comercio internacional.
  • Estrategia internacional y gestión de recursos humanos.

También puede completar el BIB sin una concentración.

Oportunidades internacionales

En el entorno de negocios global de hoy, la experiencia internacional es un elemento destacado en su currículum. Estudiar en el extranjero ofrece a los estudiantes una oportunidad de transformación para sumergirse en otra cultura y región del mundo. Los estudiantes desarrollan habilidades interculturales y una perspectiva global.

Estudiar en el extranjero está abierto a todos los estudiantes universitarios de Sprott. A través de los acuerdos de intercambio de Carleton, los estudiantes pagan la matrícula de Carleton y reciben una transferencia de crédito por los cursos completados con éxito.

Todos los estudiantes de Licenciatura en Negocios Internacionales deben estudiar en el extranjero durante un año académico completo en una de las 40 instituciones asociadas en 13 países. Además, para estudiar en el extranjero, los estudiantes de Sprott tienen muchas oportunidades de adquirir experiencias internacionales, como participar en competiciones internacionales de casos, programas de liderazgo global y viajes de estudios internacionales.

Requisitos de idioma (aparte del inglés)

En los años uno y dos, los estudiantes de BIB deben tomar cursos de idiomas en francés, alemán, japonés, mandarín o español.

Oportunidades futuras

El lugar de trabajo

¿A dónde puede llevarte tu Licenciatura en Negocios Internacionales? Aquí hay una muestra de las carreras profesionales que puede seguir con su título. (Se puede requerir educación adicional)

  • Analisis de negocios
  • Desarrollo de negocios
  • Relaciones Exteriores
  • Importaciones / exportaciones
  • Finanzas internacionales
  • Recursos humanos internacionales
  • Mercado internacional
  • El comercio internacional
  • Asuntos Regulatorios
  • Turismo

Escuela de posgrado

Muchos alumnos de BIB han cursado estudios de posgrado en Negocios, Finanzas, Asuntos Internacionales, Derecho, Desarrollo Internacional, Comunicaciones y más. Sprott School ofrece un MBA acelerado para graduados de negocios, lo que les permite completar el MBA de Sprott en solo 12 meses e incluye una pasantía.

El Sprott Master of Accounting está acreditado por CPA Ontario y proporciona acceso directo al examen final común de CPA.

Carreras

  • Contabilidad / Gestión de cuentas
  • Administración
  • Negocio
  • Diplomacia
  • Negocios Internacionales
  • El comercio internacional
  • administración
  • Pequeños negocios

Explore International Business (BIB) en la Universidad de Carleton

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Carleton University is a community of talented, committed and enthusiastic faculty and staff, dedicated to excellence and to supporting the education and research that distinguishes Carleton as Canada ... Más información

Carleton University is a community of talented, committed and enthusiastic faculty and staff, dedicated to excellence and to supporting the education and research that distinguishes Carleton as Canada’s Capital University. We know that it is our people that are key to Carleton’s success. Menos información