Este programa está diseñado para guiar a los estudiantes a asimilar progresivamente los aspectos creativos y técnicos de la profesión mientras desarrolla en ellos la sensibilidad a su rico patrimonio cultural. Su objetivo es desarrollar individuos completos preparados para afrontar los retos y la dinámica de la práctica arquitectónica. Su formación combina aspectos teóricos y prácticos de la práctica, con énfasis en el desarrollo óptimo de las habilidades analíticas y creativas de los estudiantes. También proporciona el diseño y redacción cursos asistidos por ordenador, prácticas de arquitectura y cursos de correlación para vincular a los estudiantes al mundo de la práctica.
Los graduados de este programa están entrenados principalmente para la práctica profesional, y pueden participar en la práctica general de la arquitectura o pueden especializarse en los campos de la arquitectura de interiores, gestión de la construcción, el diseño sostenible, y el diseño urbano.
Objetivos
Desarrollar los graduados con dominio de los conocimientos de arquitectura integral, tanto en la teoría y la práctica y el dominio de las habilidades técnicas necesarias en la práctica global de la arquitectura.
Para producir arquitectos con alto nivel de ética profesional, valores, actitudes y sentido de la responsabilidad - Desarrollar de graduados con agudo sentido de la historia y la cultura de acuerdo con la preservación del patrimonio arquitectónico del país.
Para el diseño del entorno construido en el contexto del equilibrio ecológico y el desarrollo sostenible - Desarrollar los profesionales de arquitectura que podría iniciar y llevar a cabo la investigación y el desarrollo de la arquitectura para el avance de la profesión