Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica e Informática de Tecnología

General

Descripción del programa

El Departamento de Ingeniería Eléctrica ofrecerá un programa conducente a una licenciatura en Ciencias en Tecnología Eléctrica e Ingeniería de Computación.

El plan de estudios ofrece a los estudiantes una base profunda en tecnología de ingeniería eléctrica e informática desde un principio por un equipo interdisciplinario de Wright State University facultad de la Wright State University de Wright State University . Este programa enfatiza de manera única la forma en que los cursos requeridos de múltiples campos de la ingeniería y la informática se relacionan y pueden aplicarse a la tecnología de la ingeniería, y se logran a través de las mejores prácticas pedagógicas enfocadas en involucrar a los estudiantes en su aprendizaje, de manera que participan activamente en la comprensión de los conceptos de ingeniería e ideas, y fomentando la creatividad científica y el pensamiento crítico.

Los cursos del programa se centran en temas básicos de ingeniería eléctrica e informática para preparar a los estudiantes para la resolución de problemas del mundo real y el diseño de sistemas electrónicos, informáticos y de software a través de un currículum integral de habilidades modernas de diseño de ingeniería eléctrica e informática.

Este programa ayudará a los estudiantes a prepararse de manera competitiva para carreras en una variedad de campos, que incluyen, entre otros: fabricación automatizada; Ingeniería electronica; ingeniería eléctrica, electrónica o tecnología de ingeniería; ingeniería de servicio de campo; ingeniería de pruebas de campo; e ingeniería de sistemas.

¿Por qué elegir la tecnología de ingeniería eléctrica e informática?

Los tecnólogos en ingeniería eléctrica e informática acortan la brecha entre el diseño y la implementación, la investigación y el desarrollo y la transición y operación. Están involucrados en el diseño, desarrollo y mantenimiento de soluciones tecnológicas que afectan todos los aspectos de la vida moderna, desde la fabricación hasta los dispositivos médicos, desde la aviónica hasta la automoción, desde los dispositivos inalámbricos hasta los servicios financieros.

"Mejores programas de ingeniería de pregrado", US News & World Report, 2019

US News & World Report ha clasificado a los programas de ingeniería de pregrado de Wright State como No. 146 entre cientos de programas de ingeniería en todo el país. La facultad del programa está dedicada al éxito de los estudiantes y ofrece apoyo personalizado a todos los estudiantes. La universidad también se encuentra en Dayton, Ohio, un centro de experiencia técnica en ingeniería industrial, ingeniería de factores humanos, aeroespacial, sistemas aéreos no tripulados, innovación en ingeniería y más para pasantías y futuros avances profesionales.

Carreras

El grado en tecnología de ingeniería eléctrica e informática les brinda a los estudiantes un conjunto completo de habilidades en programación, así como también el diseño e implementación de ingeniería eléctrica e informática con requisitos más modestos para el estudio de las matemáticas y las ciencias básicas que los programas tradicionales de ingeniería eléctrica e informática.

Nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para comenzar a administrar su carrera en ingeniería.

Experiencia real

Los ingenieros eléctricos han impulsado la explosión tecnológica que nuestro mundo ha experimentado durante los últimos 60 años. Las innovaciones en ingeniería eléctrica (EE) ahora afectan todos los aspectos de nuestras vidas.

Admisión

Todos los estudiantes que estén interesados en un título de ingeniería e informática deben revisar los requisitos de admisión y completar la solicitud de admisión. Los solicitantes deben indicar su especialidad deseada en su solicitud. Si cumples con los requisitos de admisión a la universidad, serás admitido en la universidad.

Requisitos de admisión

A los estudiantes de preparatoria nacionales se les otorgará la admisión a Wright State University al cumplir una de las siguientes opciones:

Opción 1

  • Completar el currículo básico de Ohio (o currículo equivalente),
  • Lograr un promedio académico mínimo acumulado de 2.0, y
  • Obtenga una puntuación compuesta de ACT de 15 o una puntuación de 740 en el SAT (lectura y matemáticas críticas combinadas)

opcion 2

  • Completar el currículo básico de Ohio (o currículo equivalente),
  • Lograr un promedio académico mínimo acumulado de 2.5, y
  • Presentar cualquier puntaje ACT / SAT,
  • Para ser admitido a la especialidad BSECET, los estudiantes deben completar 24 o más horas semestrales de cursos de nivel universitario con un promedio general de 2.25 o superior, deben completar ENG 1100 (o cualquier curso de escritura de primer año de WSU Core) con una C o superior, y debe cumplir con los requisitos de admisión para el BSECET, que incluye obtener una C o superior en CEG 2170, (PHY 1110 y PHY 1110L o PHY 2400 y PHY 2400L) y (MTH 2240 o MTH 2300).

Resultados de aprendizaje del programa

Matrícula anual de estudiantes: 42 (otoño de 2019)

El BS en Tecnología de Ingeniería Eléctrica e Informática prepara a los estudiantes para la resolución de problemas del mundo real y el diseño de sistemas electrónicos, informáticos y de software a través de un plan de estudios integral de habilidades modernas de diseño de ingeniería eléctrica e informática.

Programa de pregrado en tecnología eléctrica e informática Objetivos de aprendizaje

El objetivo del programa es capacitar a los estudiantes en las habilidades modernas de diseño de ingeniería eléctrica e informática, con el objetivo de empleo posterior a la graduación en un campo relacionado. Esto se logrará mediante el logro de los siguientes resultados de los estudiantes, según lo especificado por la Comisión de Acreditación de Tecnología de Ingeniería ABET. Cada uno de estos resultados se aborda en uno o los requisitos curriculares del programa.

Pregrado Programa de Tecnología de Ingeniería Eléctrica e Informática Habilidades básicas

  • La capacidad de seleccionar y aplicar los conocimientos, técnicas, habilidades y herramientas modernas de la disciplina a actividades de tecnología de ingeniería ampliamente definidas.
  • La capacidad de seleccionar y aplicar un conocimiento de matemáticas, ciencias, ingeniería y tecnología a problemas de tecnología de ingeniería que requieren la aplicación de principios y procedimientos o metodologías aplicadas.
  • La capacidad de realizar pruebas y mediciones estándar; para conducir, analizar e interpretar experimentos; y para aplicar resultados experimentales para mejorar los procesos.
  • La capacidad de diseñar sistemas, componentes o procesos para problemas de tecnología de ingeniería ampliamente definidos apropiados para los objetivos educativos del programa.
  • La capacidad de funcionar eficazmente como miembro o líder en un equipo técnico.
  • Capacidad para identificar, analizar y resolver problemas de tecnología de ingeniería ampliamente definidos.
  • La capacidad de aplicar la comunicación escrita, oral y gráfica en entornos técnicos y no técnicos; y la capacidad de identificar y usar literatura técnica apropiada.
  • Una comprensión de la necesidad y la capacidad de participar en el desarrollo profesional continuo autodirigido.
  • Comprender y comprometerse a abordar las responsabilidades profesionales y éticas, incluido el respeto por la diversidad.
  • Conocimiento del impacto de las soluciones tecnológicas de ingeniería en un contexto social y global.
  • Un compromiso con la calidad, la puntualidad y la mejora continua.
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Wright State University is a nationally ranked public university in Dayton, Ohio with more than 15,000 students Offering 295 degree programs, the university is made up of eight colleges, three schools ... Más información

Wright State University is a nationally ranked public university in Dayton, Ohio with more than 15,000 students Offering 295 degree programs, the university is made up of eight colleges, three schools, and a branch campus in Celina, Ohio. Named for the Wright brothers, Wright State University offers an exceptional, affordable education in the American heartland. Menos información