Licenciatura en Ciencias en Negocios de Entretenimiento

General

Descripción del programa

Conviértete en el artista detrás del trato

The Los Angeles Film School programa de licenciatura en negocios de entretenimiento de la The Los Angeles Film School se ofrece en dos formatos: un curso de estudio completo de 32 meses o un curso de finalización de 18 meses diseñado para personas que ya han obtenido un título de asociado de una universidad acreditada .

Ambos programas ofrecen cursos académicos sólidos para ayudarlo no solo con los fundamentos de los principios empresariales y de gestión, sino fundamentalmente con cómo convertirse en un empleado deseable y lanzar su carrera de entretenimiento.

¡Recibirá capacitación en gestión de artistas, marketing, contabilidad, finanzas, propiedad intelectual y más!

Ambos programas de Licenciatura en Ciencias en Entretenimiento de Negocios están diseñados para enseñar a los estudiantes los fundamentos de los negocios necesarios para calificar para puestos de nivel de entrada en la industria. Los estudiantes reciben capacitación en administración, liderazgo, marketing, contabilidad, finanzas, propiedad intelectual y otros aspectos de los negocios. A medida que el programa evoluciona, los estudiantes exploran temas que son específicos para el negocio del entretenimiento: gestión de artistas, distribución y más, proporcionando información sobre el funcionamiento interno de la industria. A lo largo del programa de grado, los estudiantes trabajan en un entorno profesional basado en proyectos, diseñado para recrear los desafíos y oportunidades típicos en el mundo del negocio del entretenimiento.

hybrid101

Híbrido en línea

En este programa de grado, los estudiantes tomarán cursos en el campus y en línea. Este formato de título híbrido está diseñado para brindar a los estudiantes los beneficios de los formatos de aprendizaje tanto en persona como en línea. Tener algunos cursos en persona ayuda a crear una dinámica social importante y un sentido de conexión entre los estudiantes y el profesorado, mientras que los cursos en línea disminuyen la cantidad de tiempo de clase programado y el tiempo de viaje para los estudiantes. Otros beneficios del formato de aprendizaje híbrido incluyen:

  • Mayor flexibilidad de horarios para trabajar y desplazarse a los estudiantes.
  • Más oportunidades para interactuar con los materiales y recursos del curso, lo que lleva a una mayor participación y mejores oportunidades para el éxito
  • Interacción entre pares de mayor calidad
  • Habilidades para comunicarse efectivamente en múltiples modos

Requisitos del programa

La licenciatura de finalización de negocios de entretenimiento es de 60 horas de crédito y 18 meses de duración. La licenciatura de negocios de entretenimiento es de 120 horas de crédito y 32 meses de duración. Los estudiantes deben completar todos los cursos requeridos del programa con un promedio mínimo acumulativo de 2.0.

Última actualización Sep 2019

Acerca de la escuela

Located in the heart of Hollywood, The Los Angeles Film School has been serving the community and its students since 1999. This accredited, VA-approved institution offers career-focused Bachelor of Sc ... Más información

Located in the heart of Hollywood, The Los Angeles Film School has been serving the community and its students since 1999. This accredited, VA-approved institution offers career-focused Bachelor of Science degrees in Digital Filmmaking, Film, Graphic Design, Entertainment Business and Animation; as well as Associate of Science degrees in Music Production, Recording Arts and Film. Its facilities include the historic RCA Building, at 6363 Sunset Boulevard, and the school offers its students access to the same equipment used by industry professionals. The Hollywood Reporter called The Los Angeles Film School "one of the best-equipped private learning centers in the country." Menos información