Licenciatura en Ciencias en Desarrollo de Juegos
AUM American University of Malta
Información clave
Ubicación del campus
Cospicua, Malta
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 2.500 / per semester *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* estudiantes internacionales por semestre; 1500 EUR - estudiantes de la UE por semestre; 1000 EUR - Estudiantes malteses por semestre
Introducción
Una carrera en la industria de los videojuegos no solo es entretenida sino también gratificante. El programa de grado en Desarrollo de juegos de AUM está dirigido a personas interesadas en la programación de juegos al más alto nivel, incluidos los profesionales de la informática y los gráficos que deseen adaptarse a la industria de los juegos. El programa proporciona el conocimiento de cómo usar y combinar potentes plataformas multimedia y técnicas de animación para implementar la visión del diseñador en realidades virtuales complejas.
Con el título de Desarrollo de juegos, los estudiantes obtienen excelentes habilidades de codificación. Los desarrolladores de juegos implementan códigos para juegos basados en web, consola, PC o plataformas móviles. El título brindará a los estudiantes los mejores conocimientos y oportunidades para iluminar su trayectoria profesional, ya sea con el objetivo de crear obras de teatro con fines comerciales o educativos. Los estudiantes pueden desarrollar carreras utilizando sus habilidades en entretenimiento, negocios, capacitación u otras áreas aplicables.
Detalles del programa
En los primeros dos años, los estudiantes se enfocarán en completar el Programa de Educación General de la universidad (42 créditos estadounidenses / 84 ECTS), que presenta cinco áreas temáticas: comunicación, datos y literatura cuantitativa, investigación científica, artes y humanidades y ciencias sociales. En el tercer y cuarto año, los estudiantes se enfocarán en temas relevantes para su especialidad.
Resultados de aprendizaje del programa
Conocimiento
El desarrollo de juegos no es un programa independiente; más bien, se compone de disciplinas complementarias que se cruzan. Los estudiantes estarán expuestos a:
- Ingeniería de software
- Gráficos de computadora
- Inteligencia artificial
- Animación
- Arquitectura de software
- Redes
Cubriendo tanto las tendencias emergentes como el conocimiento comprobado, el contenido del programa es siempre relevante y actual. Esta combinación de “lo mejor de ambos mundos” permite a los estudiantes comprender la conexión entre los sistemas aplicados realizados y los problemas que probablemente enfrentarán profesionalmente en los años venideros.
Objetivos de aprendizaje
- Los estudiantes dominarán el lenguaje de programación C ++ en tiempo real.
- Los estudiantes podrán diseñar e implementar redes en tiempo real para juegos.
- Los estudiantes podrán crear y diseñar sistemas de arquitectura de software utilizando la técnica de Patrones de Diseño.
- Los estudiantes comprenderán los gráficos de video poligonales en tiempo real.
- Los estudiantes podrán diseñar e implementar un motor de juego en tiempo real.
- Los estudiantes podrán desarrollar proyectos de software en un entorno local y global.
- Los estudiantes podrán comprender los fundamentos de la informática.
- Los estudiantes podrán participar en el proceso de desarrollo del juego desde el concepto inicial hasta el producto terminado.
Enseñanza y evaluación
En general, el programa de desarrollo de juegos aborda las necesidades del mundo real de la industria a través de clases especiales basadas en temas. Los cursos se imparten con una mezcla de teoría y práctica aplicada. Sin embargo, los enfoques y evaluaciones pedagógicos varían sustancialmente de un módulo a otro.
Oportunidades profesionales
- Desarrollador de juegos Full-Stack en una empresa de desarrollo de juegos.
- Crítica de videojuegos para medios de comunicación visuales e impresos.
- Realidad Aumentada Guru en una empresa de tecnología de punta.
Esquema del plan de estudios de 4 años
Año 1
Semestre I
- ENG 101 Inglés Composición 1
- BIO 101 Unity of Life (con laboratorio)
- HIS 101 Historia del Mediterráneo
- MAT 101 Introducción al análisis de datos, probabilidad y estadística
- Electiva Libre
Semestre II
- CSC 210 Introducción a C ++
- ENG 102 Composición inglesa II
- PHY 101 Introducción al universo físico (con laboratorio)
- MAT 230 Matemáticas discretas
- REL 101 O ATH 101 O PHI 101 Artes / Humanidades GE
Año 2
Semestre I
- COM 101 Comunicación en un entorno multicultural
- CSC 220 estructuras de datos
- PSY 101 Introducción a la psicología
- PHI 102 Ética aplicada
- Electiva Libre
Semestre II
- CHE 101 Introducción a la química general (con laboratorio)
- Sistemas informáticos CSC 240
- Teoría de la informática de CSC 250
- Electiva Libre
Año 3
Semestre I
- SOC 101 Introducción a la Sociología
- Geometría aplicada CSC 320
- CSC 330 C ++ optimizado
- ECE 340 Introducción al diseño de juegos
- REL 101 O ATH 101 O PHI 101 Artes / Humanidades GE
Semestre II
- Gráficos por computadora CSC 350
- Patrones de diseño de juegos de CSC 360
- Diseño de nivel CSC 380
- Modificación del juego CSC 410
Año 4
Semestre I
- Conexión en red de juegos CSC 370
- Diseño y modelado 3D CSC 420
- Motor de juego CSC 430 | Desarrollo
- Inteligencia artificial CSC 440 Game
- ECE Tech optativa
Semestre II
- Desarrollo de CSC 450 Game Engine II
- Física del juego CSC 460
- Desarrollo de software global CSC 470
- Proyecto de desarrollo de juegos CSC 480
Resultado del programa
Conocimiento
El desarrollo de juegos no es un programa independiente; más bien, se compone de disciplinas complementarias que se entrecruzan. Los estudiantes estarán expuestos a:
- Ingeniería de software
- Gráficos de computadora
- Inteligencia artificial
- Animación
- Arquitectura de software
- Redes
Cubriendo tanto las tendencias emergentes como el conocimiento probado, el contenido del programa es siempre relevante y actual. Esta combinación de "lo mejor de ambos mundos" permite a los estudiantes comprender la conexión entre los sistemas aplicados realizados y los problemas que probablemente enfrentarán profesionalmente en los años venideros.
Oportunidades profesionales
- Desarrollador de juegos Full-Stack en una empresa de desarrollo de juegos.
- Crítico de Videojuegos para medios audiovisuales e impresos.
- Gurú de Realidad Aumentada en una empresa de tecnología de punta.
Plan de estudios
Enseñanza y evaluación
En general, el programa de desarrollo de juegos aborda las necesidades del mundo real de la industria a través de clases especiales basadas en temas. Los cursos se imparten con una mezcla de teoría y práctica aplicada. Sin embargo, los enfoques pedagógicos y las evaluaciones varían sustancialmente de un módulo a otro.
Esquema del plan de grado de 4 años
Año 1
semestre I
- ENG 101 Composición en inglés 1
- BIO 101 Unidad de Vida (con laboratorio)
- HIS 101 Historia del Mediterráneo
- MAT 101 Introducción al Análisis de Datos, Probabilidad y Estadística
- Electiva Libre
Semestre II
- CSC 210 Introducción a C++
- ENG 102 Composición en Inglés II
- PHY 101 Introducción al Universo Físico (con laboratorio)
- MAT 230 Matemáticas Discretas
- REL 101 O ATH 101 O PHI 101 Artes/Humanidades GE
Año 2
semestre I
- COM 101 Comunicación en un Entorno Multicultural
- CSC 220 Estructuras de datos
- PSY 101 Introducción a la Psicología
- PHI 102 Ética Aplicada
- Electiva Libre
Semestre II
- CHE 101 Introducción a la Química General (con laboratorio)
- CSC 240 Sistemas Informáticos
- CSC 250 Teoría de las Ciencias de la Computación
- Electiva Libre
año 3
semestre I
- SOC 101 Introducción a la Sociología
- CSC 320 Geometría Aplicada
- CSC 330 C++ optimizado
- ECE 340 Introducción al diseño de juegos
- REL 101 O ATH 101 O PHI 101 Artes/Humanidades GE
Semestre II
- Gráficos por computadora CSC 350
- Patrones de diseño de juegos CSC 360
- Diseño de niveles CSC 380
- Modificación del juego CSC 410
año 4
semestre I
- Redes de juegos CSC 370
- CSC 420 Diseño y Modelado 3D
- Motor de juego CSC 430 | Desarrollo
- CSC 440 Juego Inteligencia Artificial
- Optativa de tecnología ECE
Semestre II
- CSC 450 Desarrollo de motor de juegos II
- CSC 460 Física del juego
- CSC 470 Desarrollo de software global
- Proyecto de desarrollo de juegos CSC 480
Admisiones
Cuota de matrícula del programa
Becas y Financiamiento
Becas basadas en tres tipos: mérito (alto rendimiento académico) o atleta o necesidad económica.