Licenciatura en Ciencias en Formación Docente
Kentucky Christian University
Información clave
Ubicación del campus
Grayson, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Solicitar información
Duración
Solicitar información
Ritmo
Solicitar información
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2023
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
La misión de la Escuela de Educación Keeran es mejorar la preparación de educadores profesionales que encarnan a Cristo, que están animados con un carácter ético y que luchan por la excelencia académica, la integridad espiritual y el liderazgo de servicio durante toda su vida.
Bienvenido a Keeran School of Education en Kentucky Christian University . Al visitar nuestras páginas, esperamos que sienta la dedicación y el propósito de nuestra facultad, personal y estudiantes. La mayoría de los maestros se inspiraron en un mentor o un gran ejemplo de educador. Queremos que nuestros estudiantes sean ese tipo de maestros. Existe una preparación rigurosa para las tareas cambiantes de la educación y nuestros estudiantes son muy buscados en las comunidades que nos rodean. Para lograr esta preparación, nuestro estudiante tiene una amplia práctica en la enseñanza, el diseño de evaluaciones y el desarrollo profesional. Nuestra misión es desarrollar buenos maestros que tengan un corazón para los niños y el deseo de ayudar a cada niño a crecer.
Los graduados de la Escuela de Educación Keeran: comprenderán cómo crecen y se desarrollan los alumnos; comprender las diferencias individuales; poder trabajar con otros para crear entornos que apoyen el aprendizaje individual y colaborativo; comprender los conceptos centrales, las herramientas de investigación y las estructuras de la (s) disciplina (s); crear experiencias de aprendizaje que hagan que la disciplina sea accesible y significativa; comprender cómo conectar conceptos y utilizar diferentes perspectivas; comprender y utilizar múltiples métodos de evaluación; poder planificar una instrucción que apoye a cada estudiante; comprender y utilizar una variedad de estrategias de instrucción; y participar en el aprendizaje profesional continuo; buscar roles de liderazgo apropiados.