Licenciatura en Psicología

General

Descripción del programa

El comportamiento humano te fascina, ya que es estudiado por los psicólogos más específicamente? Los temas de la psicología contemporánea como la neurobiología, el desarrollo humano, la psicopatología y las técnicas de evaluación y asesoramiento despiertan esta sed de conocimiento. El programa de psicología te ofrece una sólida formación en todas estas dimensiones.


Perfil del estudiante


Saber escuchar y comunicarse con facilidad. Mostrar curiosidad sobre el comportamiento humano normal y anormal. Demuestra rigor, pensamiento crítico y apertura.


Descripción general del programa


Para investigar a fondo las profundidades del comportamiento humano, hay una variedad de cursos disponibles para usted. Algunos se enfocarán más en las principales teorías que profundizan nuestra comprensión de lo humano. Otros, por otro lado, estarán interesados ​​en las herramientas científicas, metodológicas y analíticas que dan forma a las teorías. Además de esta caja de herramientas, existen habilidades y conocimientos que lo preparan para intervenir mejor. La intervención psicosocial no es la única trayectoria que toman nuestros graduados; esta licenciatura también puede prepararte para la enseñanza y estudios de posgrado.


Condiciones de admisión

Admisión de solicitantes extranjeros de escuelas secundarias

La Université de Hearst acepta solicitudes de estudiantes de todo el mundo para estudios de pregrado. Debe haber completado su programa de escuela secundaria antes de emprender estudios de pregrado en la Université de Hearst . También debe enviar un certificado para los cursos de preparación universitaria a los que asistió en la escuela secundaria. Por lo general, necesita un promedio general de al menos 70% (B) o el equivalente para calificar para la mayoría de los programas de pregrado. Por supuesto, si sus calificaciones están por encima del promedio mínimo, sus posibilidades de admisión son mejores.

Admisión de solicitantes extranjeros de universidades y colegios

La Université de Hearst también acepta solicitudes para estudiantes extranjeros y estudiantes extranjeros altamente calificados que estudian en otras universidades o facultades reconocidas que desean transferirse a un segundo o tercer año. primer ciclo Si este es su caso, su elegibilidad depende de las calificaciones obtenidas en los cursos requeridos y las calificaciones postsecundarias. NOTA: normalmente debe haber completado al menos el equivalente a un año de estudio (diez cursos o 30 créditos) para solicitar la admisión al segundo año de un programa de pregrado.

Para permitirnos estudiar la transferencia de créditos potenciales, debe enviar las descripciones oficiales de todos los cursos (en francés o en inglés) tomados en las instituciones de educación superior a las que asistió.

Si no cuenta con el número requerido de créditos de equivalencia, la evaluación se basará en las calificaciones oficiales para su educación secundaria y las calificaciones obtenidas en sus estudios postsecundarios. Por lo general, debe tener un promedio general de al menos 70% (B) o su equivalente para ser elegible para la Université de Hearst como estudiante transferido. La Universidad no acepta la transferencia de personas que no se desempeñan bien en otra institución postsecundaria.


Posibilidades de menor


¿Tienes más interés en una disciplina? Manche su BA eligiendo uno de los siguientes menores:

  • francés
  • geografía
  • historia
  • sociología

Un menor requiere un total de 24 créditos, de los cuales al menos 6 créditos están en el nivel 3000/4000 y pueden consistir en cursos obligatorios u optativos. Tenga en cuenta que se aplican los requisitos previos.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

L'Université de Hearst est le seul établissement universitaire en province à offrir des programmes strictement en français. Chez nous, tout est possible dans un monde où la distance importe peu.

L'Université de Hearst est le seul établissement universitaire en province à offrir des programmes strictement en français. Chez nous, tout est possible dans un monde où la distance importe peu. Menos información