Bachillerato en Artes (BA) en la gestión internacional - recursos humanos

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

El programa de licenciatura está diseñado para equiparlo con el conocimiento y la comprensión de los aspectos esenciales de la teoría y la práctica empresarial. A través de nuestros cursos, los estudiantes están inmersos en una amplia gama de temas, tales como Marketing, Finanzas, Economía, Emprendimiento y Comunicación. Monografías, el trabajo del proyecto, visitas empresariales, oradores invitados y eventos de networking están integrados en los cursos que le permite probar y aplicar continuamente lo que has aprendido en el mundo real con las empresas y profesionales del sector.

Para perfeccionar sus conjuntos de habilidades necesarias para ser un gerente exitoso, cursos de lenguas extranjeras y una pasantía obligatoria, junto con talleres de comunicación adicionales y seminarios de gestión acompañar sus estudios.

Si las corporaciones globales, pequeñas y medianas, o empresas familiares - todas las empresas son sus potenciales empleadores después de la finalización con éxito de nuestro programa de licenciatura.

Toda organización requiere que los individuos adecuados y con talento para llevar a cabo los procesos de negocio. Profesionales de recursos humanos aspiran a lograr en el liderazgo y el desarrollo de los activos más cruicial empresas - sus empleados.

Con la evolución de la gestión de recursos humanos como un campo en los negocios, las empresas han reconocido las complejidades psicológicas de los individuos que están en el corazón de la organización. Proporcionar dirección, objetivos y la visión de su fuerza de trabajo enriquece el aspecto humano de la gestión de los empleados.

La implementación exitosa de los proyectos y el aumento de los niveles de rendimiento de los equipos internacionales depende en gran medida de la planificación estratégica y el enfoque de los directivos de recursos humanos.

La especialización de recursos humanos enseña:

  • Metodologías y enfoques de reclutamiento y retención de personas idóneas
  • Cómo alimentar y desarrollar las habilidades y cualidades de los empleados y equipos
  • Los procesos de contratación, entrevistas, gestión de beneficios para empleados
  • Desarrollar posiciones atractivas y comunicar su organización como empleador deseable
  • Los conceptos de salud y seguridad y la motivación de los empleados

Contribuir cursos:

  • Planificación, Reclutamiento y Selección
  • Entrenamiento y desarrollo
  • Gestión y Compensación Rendimiento
  • GESTIÓN INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Together with Wittenborg University of Applied Sciences, New European College offers one of the most modern and forward-thinking approaches to business education in Germany, with Bachelor, Master and ... Más información

Together with Wittenborg University of Applied Sciences, New European College offers one of the most modern and forward-thinking approaches to business education in Germany, with Bachelor, Master and MBA programs fully taught in English. The academic combination of a research-based approach to education, real world mandatory project weeks and continuous evaluation ensures that students achieve highest level of sustainable employability in the 21st century world of business. We combine the virtues of the Dutch’s contemporary and practical approach to business education with the modern American model of small classes and real-world academics. In the sea of formulaic business schools, we stand out. By unleashing our students’ individual strengths, we prepare them to outperform in the business world. Our students’ sustained success is our passion and purpose. Menos información
Visitar el sitio web de la escuela