Licenciatura en Contabilidad

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El Curso de Contabilidad tiene como objetivo en los mostradores de formación con capacidad para actuar de manera profesional en todo el territorio nacional. El plan de estudios está bien equilibrada teniendo en cuenta el número de asignaturas obligatorias previstas en el currículo mínimo para MEC, así como aquellos para la formación adecuada de los profesionales de contabilidad de nivel superior, la Contrarreforma.

El Curso de Contabilidad del río Mackenzie Facultad ha existido durante 48 años a partir de la antigua Facultad Moraes Júnior, cuyo nombre y tradición de calidad han permitido la inclusión de importantes profesionales de la contabilidad en el mercado nacional. El curso tiene una primera clase personal docente, donde la educación académica refinada (especialistas, maestros y doctores) combinado con gran experiencia profesional, se diferencia y atractivo para los interesados ​​en cursar Contabilidad, deciden el Mackenzie-River Facultad.

Duración: 4 años

Carga horaria: 3040 horas

Mercado de trabajo : El contador puede operar en empresas, organismos de la administración pública directa o indirecta privadas o públicas, como trabajadores por cuenta propia o como gerente de contabilidad. El Mackenzie-River College ha asegurado que también abastece al mercado, como lo demuestra el alto nivel de empleabilidad y el buen nivel de las aprobaciones de sus egresados ​​en los exámenes de competencia promovidos por CFC sistema / CRC.

Última actualización Feb 2016

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

A FMJ - Mackenzie Rio é uma instituição de ensino superior pluridisciplinar, particular, que tem por finalidade formar valores humanos de alto nível, capazes de perceber e interpretar os paradigmas at ... Más información

A FMJ - Mackenzie Rio é uma instituição de ensino superior pluridisciplinar, particular, que tem por finalidade formar valores humanos de alto nível, capazes de perceber e interpretar os paradigmas atuais, vislumbrar novas possibilidades e propor a criação de caminhos alternativos, em face das demandas da contemporaneidade. Menos información
Rio de Janeiro , Rio de Janeiro + 1 Más Menos