Licenciatura en Comercio (Marketing Digital)

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

Obtenga una licenciatura de cuatro años en marketing digital

El programa de cuatro años de licenciatura de honores de Comercio (Marketing Digital) de Fanshawe le proporcionará conocimiento de los fundamentos básicos de los negocios, incluida la estrategia comercial, la gestión, los recursos humanos, la contabilidad y el liderazgo. También recibirá capacitación de vanguardia con cursos especializados de marketing digital, que incluyen gestión de marca e integración de medios, análisis, gestión estratégica de sitios web y marketing de motores de búsqueda.

Qué esperar de nuestra licenciatura en un programa de marketing digital

Ayudará a conectar a sus futuros clientes al mundo en línea donde cualquier sueño es posible y en múltiples plataformas de medios. Las carreras en áreas de marketing digital, marketing general, marketing directo, comunicaciones, marketing de productos, gestión de relaciones con los clientes, análisis de mercado, marketing / optimización de motores de búsqueda, análisis web o actividades empresariales esperan a los graduados. Disponible en un formato tradicional en clase con admisión en septiembre.

Un requisito para la graduación es la finalización de un período de trabajo remunerado de Educación Cooperativa. Este proceso combina sus estudios con experiencia laboral remunerada y relacionada. Fanshawe estará allí para ayudarlo a encontrar el negocio adecuado para su sueño. Tendrás acceso a consultores que impartirán clases, te asesorarán y te asesorarán a medida que pasas del aula al mundo real de los negocios.

Después de graduarse, puede ser elegible para completar un programa de maestría en muchas otras instituciones postsecundarias o complementar su título con un certificado de graduado ofrecido en Fanshawe College . Los estudiantes actualmente inscritos en el diploma del programa de negocios y mercadeo o el programa de diploma avanzado en administración de negocios pueden ser elegibles para recibir una posición avanzada en este programa de grado.

También estará preparado para escribir exámenes de certificación en el campo del marketing digital al graduarse.

Otra información

  • Se incluye una tarifa de laboratorio CONNECT en las tarifas de programa adicionales que se detallan en el Programa de tarifas. Esta tarifa ayuda a cubrir los costos asociados con la entrega del programa de computación móvil CONNECT.
  • Los estudiantes no deben comprar una computadora portátil o software hasta que el Colegio publique la configuración recomendada, modelos, títulos de software y versiones para ese año académico.

Educacion cooperativa

Este programa de cuatro años de honores requiere la finalización de un período obligatorio de trabajo cooperativo.

Los resultados del aprendizaje

El graduado ha demostrado confiablemente la capacidad de:

  1. Utilice la interdependencia de varias áreas funcionales de negocios (es decir, finanzas, mercadeo, operaciones, recursos humanos) para lograr el éxito organizacional en entornos nacionales e internacionales.
  2. Desarrolle estrategias que alcancen los objetivos de la organización mediante la integración de metodologías de negocios que evalúen los costos, los beneficios, los riesgos y las oportunidades, y que utilicen las tecnologías y tendencias actuales y emergentes.
  3. Mejore las oportunidades de negocios incorporando variables externas en varios modelos de decisión de negocios.
  4. Evalúe las necesidades empresariales únicas de organizaciones de diversos tamaños, el sector público, el sector privado y las empresas sin fines de lucro.
  5. Evaluar códigos de conducta profesionales, éticos y legales.
  6. Investigue, analice y evalúe críticamente datos cualitativos y cuantitativos de una variedad de fuentes para apoyar las decisiones comerciales a través de la resolución efectiva de problemas, el pensamiento crítico, la lógica y el razonamiento.
  7. Comunique información, argumentos y análisis de manera precisa y confiable para el mensaje, la audiencia y el propósito.
  8. Desempeñarse de manera efectiva y eficiente dentro de grupos o equipos, demostrando habilidades de liderazgo, formación de equipos e influencia.
  9. Diseñar planes de aprendizaje personales e integrar estrategias de aprendizaje en los objetivos de desarrollo actuales y futuros.
  10. Evalúe las decisiones de asignación de recursos que influyen en las prácticas de sostenibilidad e impulsan la administración económica, social, cultural y ambiental.
  11. Analizar oportunidades de negocios nacionales e internacionales dentro de un contexto internacional.
  12. Planifique, implemente y evalúe proyectos y programas, utilizando los principios y herramientas de planificación de proyectos.
  13. Evaluar el rendimiento financiero general de una organización.
  14. Aplicar habilidades de toma de decisiones a nivel de gestión y planificación estratégica.
  15. Desarrolle un plan de negocios basado en una investigación sólida que integre los principios comerciales y las mejores prácticas.
  16. Con base en el análisis de mercado, aplique estrategias apropiadas para aumentar las ventas al mejorar las relaciones existentes con los clientes y adquirir nuevos clientes.
  17. Evalúe y seleccione la gestión de marketing y las estrategias de comercio electrónico para maximizar el éxito en mercados nacionales e internacionales.
  18. Crear y aplicar estrategias de marketing digital.
  19. Evaluar el impacto de las tácticas de marketing en línea utilizando análisis web.
  20. Planifique y cree un sitio web utilizando técnicas de optimización y conversión de motores de búsqueda.
  21. Crear, optimizar e informar sobre una campaña de marketing de motores de búsqueda.
  22. Crear un plan de marketing que integre estrategias digitales y no digitales apropiadas.

Cursos

Cursos básicos

Tome todos los siguientes cursos obligatorios (básicos):

El GPA mínimo acumulativo para los cursos básicos es 2.5

(Los estudiantes que completan BMK Nivel 4 e ingresan al Nivel 5 del programa BDM también deben completar COMM-7021, LIBS-7001, MGMT-7008, MGMT-7011, ACCT-7014, LAWS-7002, MGMT-7007 y una Electiva de Educación General curso de niveles anteriores del programa)

(Los estudiantes que completan el nivel 6 de BAM y entran al nivel 7 del programa BDM también deben completar COMM-7021, LIBS-7001, MGMT-7008, MGMT-7011, MGMT-7016, FINA-7006, MGMT-7007, LAWS-7002, ACCT-7014 y 2 cursos electivos de educación general de niveles anteriores del programa)

Grupo 1

  • Nivel 1
    Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de Nivel 1 no básico a continuación
    • MATH-7007 Matemáticas para la toma de decisiones
    • ACCT-7002 Contabilidad 1-Introducción
    • COMP-7012 Aplicaciones informáticas para empresas
    • MGMT-7006 Fundamentos de gestión

Grupo 2

  • Nivel 2
    Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de Nivel 2 no básico a continuación
    • MKTG-7001 Comercialización 1
    • ECON-7005 Microeconomía
    • Sistemas de información empresarial SYST-7001
    • COM-7018 Comunicaciones profesionales en un mundo diverso

Grupo 3

  • Nivel 3
    Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de Nivel 3 no básico a continuación
    • ACCT-7014 Contabilidad para gerentes
    • ECON-7006 Macroeconomía
    • MGMT-7007 Gestión de Recursos Humanos
    • METH-7022 Estadísticas para empresas
    • MGMT-7011 Líderes y Liderazgo

Grupo 4

  • Nivel 4
    Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de Nivel 4 no básico a continuación
    • LEYES-7002 Ley de Negocios
    • Gestión de operaciones MGMT-7008
    • MGMT-7009 Principios de comportamiento organizacional
    • MKTG-7002 Comercialización 2

Grupo 5

  • Nivel 5
    Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de Nivel 5 no básico a continuación
    • Gestión financiera FINA-7006
    • METH-7024 Métodos de investigación aplicados
    • MKTG-7003 Gestión estratégica del sitio web
    • MKTG-7004 Gestión de marca e integración de medios

Grupo 6

  • Nivel 6
    Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de Nivel 6 no básico a continuación
    • MKTG-7005 Marketing en buscadores
    • MKTG-7006 Comportamiento del cliente
    • MKTG-7007 Marketing digital
    • MGMT-7016 Gestión de programas y proyectos

Grupo 7

  • Nivel 7
    Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de Nivel 7 no básico a continuación
    • MKTG-7011 Temas avanzados en marketing digital
    • MKTG-7008 Marketing, métricas y análisis
    • MKTG-7009 Gestión de relaciones con clientes
    • ENTP-7001 Emprendimiento empresarial
    • COOP-1021 Co-Op Educ. Preparación de empleo

Grupo 8

  • Nivel 8
    Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de Nivel 8 no básico a continuación
    • MKTG-7010 Problemas actuales en marketing
    • MGMT-7024 Estrategia global y comercio electrónico
    • Proyecto de cliente Capstone MGMT-7025
    • MGMT-7023 Política estratégica y planificación
    • COOP-5001 Grado de integración cooperativa

Grupo 9

Requisito de cooperativa

Los estudiantes deben completar 1 término de trabajo cooperativo

  • COOP-BDM1W BDM1 Término de trabajo cooperativo

Cursos no básicos

Tome todos los siguientes cursos obligatorios (no básicos):

El GPA mínimo acumulativo para los cursos no básicos es 2.0

Grupo 1

  • Nivel 1
    • COMM-7021 Argumentación y persuasión

Grupo 2

  • Nivel 2
    • Ética LIBS-7001 en un contexto global

Grupo 3

Educación general - Electivas

Tome 6 créditos optativos de educación general en el nivel introductorio de dos de las siguientes asignaturas: Humanidades, Ciencias sociales, Matemáticas, Ciencias: normalmente tomadas en los niveles 2 y 3

Grupo 4

Tome 6 créditos optativos de educación general en el nivel superior (no introductorio) - Normalmente se toma en los niveles 4 y 5

Grupo 5

Obtenga 9 créditos optativos de educación general, ya sea en el nivel introductorio o superior, normalmente en los niveles 6, 7 y 8

Programa de residencia

Los estudiantes deben completar un mínimo de 34 créditos en este programa en Fanshawe College para cumplir con el requisito de residencia del programa y graduarse de este programa.

student, woman, startupStartupStockPhotos / Pixabay

Requisitos de admisión

  • OSSD con cursos de la transmisión de la Universidad (U) o la Universidad / Facultad (M) con :
    • Grado 12 Inglés (U)
      (Nota: la calificación final mínima requerida es 65)
    • Matemáticas uno de :
      • Grado 12 Funciones avanzadas (U)
      • Grado 12 Cálculo y vectores (U)
      • Grado 12 Matemáticas de gestión de datos (U)
        (Nota: la calificación final mínima requerida es 65)
    • Más cuatro cursos adicionales de grado 12 en la universidad (U) o universidad / universidad (M)
    • Un promedio mínimo final de 65.0% basado en los seis cursos más altos de Universidad de Grado 12 (U) o Universidad / Facultad (M)

o

  • Solicitante maduro con posición en los cursos y calificaciones requeridos mencionados anteriormente

o

  • Situación posterior a la secundaria * (si corresponde)

Requisitos del idioma inglés

Los solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés deberán demostrar competencia en inglés mediante uno de los siguientes métodos:

  • Un crédito de grado 12 de College Stream o University Stream en inglés de una escuela secundaria de Ontario, o equivalente, según los requisitos de admisión del programa
  • Examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL) con un puntaje mínimo de 88 para el examen basado en Internet (iBT), con resultados de los últimos dos años
  • Sistema Internacional de Pruebas de Lengua Inglesa (IELTS) Prueba académica con una puntuación general de 6,5 con ninguna puntuación inferior a 6,0 en cualquiera de las cuatro bandas, con resultados de las pruebas en los últimos dos años
  • Prueba de lengua inglesa académica canadiense (CAEL) con un puntaje general de 70, con resultados de prueba en los últimos dos años
  • Pearson Test of English Academic (PTE) con un puntaje mínimo de 59, con resultados de exámenes en los últimos dos años
  • Un examen de inglés de Cambridge (FCE / CAE / CPE) con un puntaje general en la Escala de inglés de Cambridge de 176 sin conocimientos de idiomas menos de 169, con resultados de exámenes en los últimos dos años
  • Una evaluación del idioma inglés (ELE) en Fanshawe College con una puntuación mínima de 75% en todas las secciones de la prueba, con resultados de las pruebas en los últimos dos años
  • Estudiantes de ESL4 / GAP5 de Fanshawe College : calificación mínima de 80% en ESL4 / GAP5 Nivel 9 o 75% en ESL4 / GAP5 Nivel 10

Preparación Académica Recomendada

  • Además de los cursos de matemáticas requeridos en la escuela secundaria, se alienta a los estudiantes a tomar cursos adicionales de matemáticas y contabilidad.

Preparación Personal Recomendada

  • Considere enfocar las búsquedas de empleo de verano en áreas relacionadas con negocios / mercadeo / servicio al cliente
  • Voluntario con una organización sin fines de lucro
  • Lea o siga publicaciones o blogs relacionados con negocios / marketing (por ejemplo, Marketing Magazine, Ad Age, Brand Channel o Wired)
  • Siga los grupos de marketing en LinkedIn o Twitter
  • Fortalecer las habilidades de resolución de problemas, pensamiento crítico y administración del tiempo antes de ingresar al programa

Posición avanzada

  • Los solicitantes con un Diploma de Fanshawe College en Negocios - Mercadeo con un GPA mínimo de 3.5 pueden aplicar al Nivel 4 de la Licenciatura con honores en Comercio (Marketing Digital).
  • Los solicitantes con un Diploma Avanzado de Fanshawe College en Administración de Empresas - Marketing con un promedio mínimo de 3.0 pueden aplicar al Nivel 6 del Grado de Licenciatura en Comercio (Marketing Digital).
  • Los solicitantes que soliciten créditos de cursos individuales de universidades canadienses deben proporcionar un contenido detallado del curso de teoría y ejercicios de laboratorio (si corresponde).
  • Los solicitantes internacionales pueden solicitar el crédito del curso obtenido en el nivel postsecundario. El contenido detallado del curso de teoría y ejercicios de laboratorio de la institución internacional debe incluirse con una transcripción como parte de la solicitud (documentos oficiales proporcionados a la Oficina del Registrador en un sobre sellado). Si es necesaria una traducción de los documentos al inglés, debe ser realizada por un servicio reconocido.
  • De acuerdo con los lineamientos establecidos por la Junta de Evaluación de Calidad Post-secundaria para Programas de Honores, los créditos para una posición avanzada no pueden exceder el 50% del total del programa.

Criterios de selección del solicitante

Cuando el número de solicitantes elegibles exceda los espacios disponibles en el programa, el Criterio de selección del solicitante será:

  1. Preferencia por los residentes permanentes de Ontario.
  2. Recibo de la solicitud antes del 1 de febrero (después de esta fecha, Fanshawe College considerará a los solicitantes por orden de llegada hasta que el programa esté completo).
  3. Logro en los requisitos de admisión.
  4. Logro en estudios postsecundarios * (si corresponde).

Nota:
* Los solicitantes actualmente matriculados en una universidad o que hayan asistido previamente a la universidad u otras instituciones postsecundarias y soliciten la transferencia al programa de Licenciatura de Comercio (Contabilidad) de Honors se consideran en función de su posición postsecundaria. Específicamente, los solicitantes actualmente inscritos en una universidad o que hayan asistido previamente a la universidad deben mantener un promedio mínimo de 65.0% en los últimos diez cursos de crédito completo o equivalente de crédito completo para ser considerados para la admisión. Los solicitantes con menos de diez cursos de crédito completo deben mantener un promedio mínimo de 65.0% en todos los cursos para ser considerados para la admisión. Los solicitantes de una universidad comunitaria deben haber completado con éxito un programa de diploma con un promedio general de 2.5 en su programa. Además, todos los estudiantes que solicitan ingreso a la universidad o colegio deben haber completado los cursos de prerrequisito en Matemáticas e Inglés como se indica en los Requisitos de Admisión.

Oportunidades profesionales

Los graduados de este programa estarán preparados para ayudar a las organizaciones a aprovechar las emocionantes oportunidades ahora disponibles a través de medios en línea y otros para atraer clientes y desarrollar relaciones comerciales. Los graduados pueden elegir entre carreras en áreas de marketing digital, marketing general, marketing directo, comunicaciones, marketing de productos, gestión de relaciones con los clientes, análisis de mercado, marketing / optimización de motores de búsqueda, análisis web o actividades empresariales.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Fanshawe College is a large, publicly-funded College located in London, Ontario, Canada – approximately a two-hour drive from Toronto and Niagara Falls. There are 21,000 full-time students, including ... Más información

Fanshawe College is a large, publicly-funded College located in London, Ontario, Canada – approximately a two-hour drive from Toronto and Niagara Falls. There are 21,000 full-time students, including more than 6,000 international students from 97 different countries. Menos información
Londres , Simcoe , Santo Tomás , Woodstock , Clinton + 4 Más Menos