Licenciatura en Liderazgo de la Primera Infancia
Fanshawe College
Información clave
Ubicación del campus
London, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
La educación a distancia, En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
CAD 28.925 *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* $ 3,963.01 / plazo: tarifa total para estudiantes canadienses. $ 8,735.94 / término: tarifa total para estudiantes internacionales por período. Los costos reales para 2020/21 aún se están determinando
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Hacer una diferencia en la vida de los niños pequeños con un título de educación infantil
El panorama de la educación y los primeros años está evolucionando rápidamente y requiere líderes exitosos y apasionados. Comience su viaje con el innovador programa de Liderazgo en Honores de la Primera Infancia.
Este programa de cuatro años de educación infantil temprana lo preparará con una base sólida en desarrollo infantil, pedagogía, relaciones humanas, desarrollo curricular y habilidades de liderazgo. Usted participará en aprendizaje aplicado, estudios de caso, investigación y colocaciones de campo en la comunidad. Todo esto culmina en una pasantía de catorce semanas antes de tu último año de estudios, seguido de tu proyecto final de investigación de final de año. Sus estudios y experiencias en el programa de Licenciatura en Educación Infantil Temprana le brindarán no solo su Licenciatura en desarrollo infantil, sino también el conjunto de habilidades necesarias para graduarse y avanzar en varios roles de liderazgo.
Después de la graduación:
Su viaje puede llevarlo a estudios posteriores en la Licenciatura en Educación - Colegio de Maestros o una Maestría en Educación. O puede optar por trabajar y dirigir como un educador registrado en la primera infancia u otros puestos de supervisión / liderazgo dentro de las agencias de educación y servicios sociales. Sea cual sea el rol de liderazgo que elija, el programa de estudios de educación temprana le ayudará a hacer una diferencia en las vidas de los niños pequeños.
Otra información
- Un programa puente para los graduados del diploma de Educación de la Primera Infancia para ser elegibles para la consideración de admisión en el Nivel 5 del programa de Liderazgo de Honor de la Primera Infancia es el siguiente:
- Dos cursos compuestos (Curso Bridging # 1 Práctica basada en evidencia en la primera infancia y Curso Bridging # 2 Introducción al liderazgo en la primera infancia) por un total de seis créditos
- Además de los métodos de investigación aplicados del Nivel 3 del programa de Honores de Licenciatura en Liderazgo de la Primera Infancia
- Electiva del curso Plus One Breadth (se recomienda que esto se tome en el nivel 6 si no está en la sesión de Bridge)
- Las dos primeras experiencias de campo en el Nivel 2 y Nivel 3 se completan simultáneamente con el trabajo del curso. Se espera que los estudiantes demuestren su capacidad para aplicar su creciente conocimiento del aprendizaje y desarrollo temprano de los niños teniendo en cuenta el contexto de su vida diaria en familias y comunidades residenciales y culturales. También demostrarán habilidades crecientes para diseñar, implementar y evaluar el plan de estudios para individuos y grupos de niños. La tercera experiencia de campo es un período de trabajo de 14 semanas en un programa para la primera infancia, servicio relacionado para niños y familias o departamento gubernamental relevante. El enfoque del término de trabajo está en la creciente comprensión de los estudiantes de las condiciones que guían y promueven un currículum y una pedagogía eficaces. Los profesores apoyarán el aprendizaje individual de los estudiantes y la preparación de un portafolio detallado al completar la colocación. La cuarta ubicación en el campo es concurrente con el Nivel 7 y se alineará con los cursos de estudios de la primera infancia, liderazgo curricular y gestión de proyectos. Los estudiantes continuarán en su sitio de término de trabajo y completarán un proyecto relacionado con la pedagogía o el plan de estudios. Trabajarán con el sitio para identificar los problemas y colaborarán con el personal y las familias apropiadas para completar el proyecto.
Los resultados del aprendizaje
El graduado ha demostrado confiablemente la capacidad de:
- Analice las fuerzas sociales y biológicas que interactúan que conforman colectivamente el desarrollo temprano del cerebro y sientan las bases para el aprendizaje, el comportamiento y la salud a lo largo de toda la vida.
- Respetar el papel central de las familias en la crianza de los hijos y el aprendizaje temprano y el impacto de las estructuras familiares, los sistemas de apoyo comunitario, la cultura y el estado socioeconómico en la crianza de los hijos.
- Dirigir el diseño e implementación de planes de estudio inclusivos y efectivos para niños pequeños, basados en un análisis crítico de perspectivas históricas, observación, investigación actual y comprensión del desarrollo humano temprano.
- Desarrollar programas inclusivos de intervención temprana que respondan a niños con necesidades especiales identificadas.
- Evalúe los programas para la primera infancia, involucrando a las partes interesadas en el proceso y abordando las diversas necesidades de los niños pequeños y las familias.
- Adquirir autoconocimiento, habilidades de pensamiento crítico y hábitos mentales profesionales esenciales para la práctica y el liderazgo de la educación de la primera infancia.
- Aplicar habilidades de investigación, incluida la evaluación del proceso de investigación, la formulación de preguntas de investigación y la recopilación e interpretación de datos, en una variedad de proyectos de investigación.
- Establezca relaciones receptivas y recíprocas con niños, familias, colegas y otras partes interesadas.
- Realizar responsabilidades de manera consistente con los códigos de conducta éticos y profesionales; en cumplimiento de los requisitos legislativos y legales; y, dentro del alcance definido de la práctica, limitaciones.
- Abogar en nombre de los niños, las familias, los colegas y la comunidad en general, promoviendo los principios de calidad en los programas para la primera infancia.
- Aplicar los principios de gestión de recursos humanos, financieros y de instalaciones a las operaciones de un programa para la primera infancia.
- Colaborar con educadores de la primera infancia y otros profesionales en entornos multidisciplinarios o intersectoriales y en diversos ámbitos de práctica.
- Comunicarse de manera profesional en todos los medios verbales, no verbales y escritos.
Cursos
Cursos básicos
Tome todos los siguientes cursos obligatorios (básicos):
El GPA mínimo acumulativo para los cursos básicos es de 2.5 (ECED-7002 y ECED-7001 son solo para estudiantes puente de ECE)
Grupo 1
- Nivel 1
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de Nivel 1 no básico a continuación- ECED-7004 Desarrollo Humano-Fundamentos
- HLTH-7001 Bienestar personal
- ECED-7005 Observación, registro y evaluación
- Comunicación interpersonal COMM-7009
- Principios de ECED-7024 para practicar en los primeros años
Grupo 2
- Nivel 2
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de Nivel 2 no básico a continuación- ECED-7006 Desarrollo humano: los primeros años
- HLTH-7002 Bienestar y el niño pequeño
- FLDP-7010 Práctica de campo 1
- Plan de estudios ECED-7013 para el aprendizaje temprano
- FLDP-7008 Seminario de campo 1
Grupo 3
- Nivel 3
- ECED-7009 Desarrollo humano para adultos tardíos
- Métodos de investigación aplicados ECED-7003
- PHIL-7011 Filosofía e historia de ECE
- SOCI-7016 Estudios de familia-Investigación y aplicación
Grupo 4
- Nivel 3 Requisitos adicionales
- Tome ECED-7008 o ECED-7002
- ECED-7008 Reflexión y pensamiento crítico
- Introducción de ECED-7002 al liderazgo de la primera infancia
Grupo 5
- Nivel 4
- ECED-7012 Relaciones de desarrollo humano
- Estructura Organizacional MGMT-7001
- Colocación de campo FLDP-7011 2
- FLDP-7009 Seminario de campo 2
- ECED-7010 Práctica inclusiva
Grupo 6
- Nivel 4 Requisitos adicionales
- Tome ECED-7011 o ECED-7001
- Plan de estudios ECED-7011 para niños pequeños
- ECED-7001 Prac basado en evidencia en la primera infancia
Grupo 7
- Nivel 5
- ECED-7014 Garantía de calidad en ECE
- MGMT-7002 Liderazgo en organizaciones de aprendizaje
- MGMT-7003 Liderazgo en un mundo tecnológico
- ECED-7017 Liderazgo y defensa comunitaria saludable
Grupo 8
- Nivel 6
- ECED-7016 Desarrollo humano-Temas actuales
- MGMT-7005 Gestión de proyectos
- Liderazgo Curricular ECED-7020 en Programas ECE
Grupo 9
- Nivel 7
- ECED-7022 Investigación en la primera infancia
- FLDP-7007 Soluciones para el liderazgo en la primera infancia
- Programa ECED-7018 ECE y entrega del sistema
Grupo 10
- Nivel 8
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de Nivel 8 no básico a continuación- ECED-7023 Temas actuales-Liderazgo para la calidad
- SOSC-7029 Política social en Canadá
Grupo 11
Pasantía (Término de trabajo cooperativo. Usualmente completado después del Nivel 6
- Prácticas COOP-ECL1W ECL1
Cursos no básicos
Tome los siguientes cursos obligatorios (no básicos):
- Tomado en los niveles 1 y 2
El GPA mínimo acumulativo para los cursos no básicos es 2.0
Grupo 1
- COMM-7008 Composición y retórica
- PSYC-7044 Principios de psicología
Grupo 2
Educación general - Electivas
Tome 6 créditos electivos de educación general en el nivel introductorio de dos de las siguientes asignaturas: Humanidades, Cultura global, Matemáticas, Ciencias: normalmente tomadas en los niveles 5 y 6
Grupo 3
Tome 9 créditos electivos de educación general en el nivel superior (no introductorios) - Normalmente se toman en los niveles 6, 7 y 8
Grupo 4
Tome 3 créditos electivos de educación general, ya sea en el nivel introductorio o superior: normalmente se toma en el nivel 8
Programa de residencia
Los estudiantes deben completar un mínimo de 35 créditos en este programa en Fanshawe College para cumplir con el requisito de residencia del programa y graduarse de este programa.
ePhotographyAustralia / Pixabay
Requisitos de admisión
- OSSD con cursos de la transmisión de la Universidad (U) o la Universidad / Facultad (M) con :
- Grado 12 Inglés (U)
(Nota: la calificación final mínima requerida es 65) - Matemáticas uno de :
- Grado 12 Matemáticas para Tecnología Universitaria * (C)
- Fundamentos de Grado 12 para Matemáticas Universitarias * (C)
- Grado 12 Funciones avanzadas (U)
- Grado 12 Cálculo y vectores (U)
- Grado 12 Matemáticas de gestión de datos (U)
o - Cualquier ciencia de grado 12 (U) o (M)
- Además de cuatro cursos adicionales de grado 12 universitarios (U) o universitarios (M); * los solicitantes que soliciten Matemáticas de Grado 12 para Tecnología Universitaria (C) o Fundamentos de Grado 12 para Matemáticas Universitarias (C) deben tener cinco cursos adicionales de Universidad de Grado 12 (U) o Universidad / Universidad (M)
- Un promedio mínimo de 65.0% basado en los seis cursos más altos de la Universidad de Grado 12 (U) o Universidad / Facultad (M)
- Grado 12 Inglés (U)
o
- Solicitante maduro con posición en los cursos y calificaciones requeridos mencionados anteriormente
o
- Situación posterior a la secundaria * (si corresponde)
Requisitos del idioma inglés
Los solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés deberán demostrar competencia en inglés mediante uno de los siguientes métodos:
- Un crédito de grado 12 de College Stream o University Stream en inglés de una escuela secundaria de Ontario, o equivalente, según los requisitos de admisión del programa
- Examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL) con un puntaje mínimo de 88 para el examen basado en Internet (iBT), con resultados de los últimos dos años
- Sistema Internacional de Pruebas de Idioma Inglés (IELTS) Prueba académica con una puntuación global de 7.0 con una puntuación inferior a 6.5 en lectura y comprensión auditiva y una puntuación de 7.0 en escritura y expresión oral, con resultados de pruebas en los últimos dos años
- Prueba de lengua inglesa académica canadiense (CAEL) con un puntaje general de 70, con resultados de prueba en los últimos dos años
- Pearson Test of English Academic (PTE) con un puntaje mínimo de 65, con resultados de exámenes en los últimos dos años
- Un examen de inglés de Cambridge (FCE / CAE / CPE) con un puntaje general en la Escala de inglés de Cambridge de 185 con un puntaje menor que 176 en lectura y escucha y 185 en escritura y habla, con resultados de exámenes en los últimos dos años
- Una evaluación del idioma inglés (ELE) en Fanshawe College con una puntuación mínima de 75% en todas las secciones de la prueba, con resultados de las pruebas en los últimos dos años
- Estudiantes de ESL4 / GAP5 de Fanshawe College : calificación mínima de 80% en ESL4 / GAP5 Nivel 9 o 75% en ESL4 / GAP5 Nivel 10
Preparación Académica Recomendada
- Grado 11 criando niños sanos (O)
- Grado 11 Trabajando con bebés y niños pequeños (C)
- Desafío de grado 12 y cambio en la sociedad (U)
- Familias de grado 12 en Canadá (C) o (U)
- Desarrollo humano de grado 12 a lo largo de la vida útil (M)
Posición avanzada
- La posición avanzada se considerará en una situación caso por caso en función del área de estudio anterior.
Criterios de selección del solicitante
Cuando el número de solicitantes elegibles exceda los espacios disponibles en el programa, el Criterio de selección del solicitante será:
- Preferencia por los residentes permanentes de Ontario.
- Recibo de la solicitud antes del 1 de febrero (después de esta fecha, Fanshawe College considerará a los solicitantes por orden de llegada hasta que el programa esté completo).
- Logro en los requisitos de admisión.
- Logro en estudios postsecundarios * (si corresponde).
Nota:
** Los solicitantes actualmente matriculados en una universidad o que hayan asistido previamente a la universidad u otras instituciones postsecundarias y soliciten transferirse al programa de Liderazgo de Honores de Liderazgo en la Primera Infancia se consideran en función de su posición postsecundaria. Específicamente, los solicitantes actualmente inscritos en una universidad o que hayan asistido previamente a la universidad deben mantener un promedio mínimo de 65.0% en los últimos diez cursos de crédito completo o equivalente de crédito completo para ser considerados para la admisión. Los solicitantes con menos de diez cursos de crédito completo deben mantener un promedio mínimo de 65.0% en todos los cursos para ser considerados para la admisión. Los solicitantes de una universidad comunitaria deben haber completado con éxito un programa de diploma con un promedio general de 2.5 en el programa completado. Además, todos los estudiantes que solicitan ingreso a la universidad o colegio deben haber completado los cursos de prerrequisito en inglés, matemáticas y / o ciencias, según se establece en los Requisitos de admisión.
Oportunidades profesionales
El bachillerato Honores Liderazgo en la Primera Infancia (ECL, por sus siglas en inglés) prepara a los graduados para guiar y dirigir el currículo y la pedagogía en los entornos de la primera infancia en Ontario, otros programas de apoyo familiar y servicios de intervención temprana. El objetivo del programa es preparar a los profesionales de la niñez con capacidad de liderazgo en el programa para pasar a puestos de supervisión / director en una amplia gama de programas para la primera infancia y / o ampliar sus estudios en programas de posgrado, como los programas de Licenciatura en Educación y Maestría en Educación. .
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Cursos básicos
Tome todos los siguientes cursos obligatorios (básicos): El GPA acumulativo mínimo para los cursos básicos es 2.5 (ECED-7002 y ECED-7001 son solo para estudiantes puente de ECE)
Grupo 1
Nivel 1
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de nivel 1 no básico a continuación
- ECED-7004 ---- Desarrollo Humano-Fundamentos
- HLTH-7011 ---- Bienestar Holístico
- ECED-7025 ---- Observación para documentación pedagógica
- COMM-7009 ---- Comunicación interpersonal
- ECED-7024 ---- Principios para practicar en los primeros años
Grupo 2
Nivel 2
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de nivel 2 no básico a continuación
- ECED-7006 ---- Desarrollo humano: los primeros años
- HLTH-7002 ---- Bienestar y el niño pequeño
- FLDP-7015 ---- Práctica de campo 0-3 años
- ECED-7026 ---- Currículo para niños pequeños: 0-3 años
- FLDP-7016 ---- Seminario de campo 0-3 años
Grupo 3
Nivel 3
- ECED-7009 ---- Desarrollo humano hasta la adultez tardía
- PHIL-7011 ---- Filosofía e Historia de la ECE
- SOCI-7016 ---- Estudios Familiares-Investigación y Aplicación
Grupo 4
Requisito adicional de nivel 3
Tome ECED-7008 o ECED-7002
- ECED-7008 ---- Reflexión y Pensamiento Crítico
- ECED-7002 ---- Introducción al liderazgo en la primera infancia
Grupo 5
Nivel 4
- ECED-7012 ---- Desarrollo Humano-Relaciones
- MGMT-7001 ---- Estructura organizacional
- FLDP-7017 ---- Práctica de campo 3-6 años
- FLDP-7018 ---- Seminario de campo 3-6 años
- ECED-7010 ---- Práctica inclusiva
Grupo 6
Requisito adicional de nivel 4
Tome ECED-7027 o ECED-7001
- ECED-7027 ---- Currículo Aprendizaje temprano: para 3-6 años
- ECED-7001 ---- Práctica basada en la evidencia en la primera infancia
Grupo 7
Nivel 5
- ECED-7014 ---- Garantía de calidad en ECE
- MGMT-7002 ---- Liderazgo en organizaciones de aprendizaje
- MGMT-7003 ---- Liderazgo en un mundo tecnológico
- ECED-7017 ---- Comunidad saludable: defensa y liderazgo
- ECED-7003 ---- Métodos de investigación aplicada
Grupo 8
Nivel 6
- ECED-7016 ---- Desarrollo Humano-Temas Actuales
- MGMT-7005 ---- Gestión de proyectos
- ECED-7028 ---- Liderazgo pedagógico en programas ECE
- FLDP-7012 ---- Seminario de pasantías
Grupo 9
Nivel 7
- ECED-7029 ---- Investigación final 1
- FLDP-7007 ---- Soluciones para el liderazgo en la primera infancia
- ECED-7018 ---- Entrega de programas y sistemas de ECE
Grupo 10
Nivel 8
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de nivel 8 no básico a continuación
- ECED-7030 ---- Investigación final 2
- SOSC-7029 ---- Política social en Canadá
Grupo 11
Pasantía (término de trabajo cooperativo)
Generalmente completado después del nivel 6
- COOP-ECL1W ---- Prácticas ECL1
Cursos no básicos
Tome los siguientes cursos obligatorios (no básicos):
Tomado en los niveles 1 y 2
El GPA acumulativo mínimo para los cursos no básicos es 2.0
Grupo 1
- COMM-7008 ---- Composición y Retórica
- PSYC-7044 ---- Principios de Psicología
Grupo 2
Tomar 9 créditos optativos de educación general en el nivel superior (no introductorios): normalmente se toman en los niveles 6, 7 y 8
Grupo 3
Educación general - optativas
Tomar 6 créditos electivos de educación general en el nivel introductorio o superior de dos de las siguientes materias: Humanidades (HUMA), Cultura global (GBLC), Matemáticas (MATH) y Ciencias (PHYS) - Normalmente se toman en los niveles 3 y 6
Grupo 4
Tome 3 créditos electivos de educación general en el nivel introductorio o superior; normalmente se toman en el nivel 8
programa de residencia
Los estudiantes deben completar un mínimo de 36 créditos en este programa en Fanshawe College para cumplir con el requisito de residencia del programa y graduarse de este programa
Resultado del programa
El egresado ha demostrado fehacientemente la capacidad para:
- Analice las fuerzas sociales y biológicas que interactúan y que colectivamente dan forma al desarrollo temprano del cerebro y preparan el escenario para el aprendizaje, el comportamiento y la salud de por vida.
- Respetar el papel central de las familias en la crianza de los niños y el aprendizaje temprano, y el impacto de las estructuras familiares, los sistemas de apoyo comunitario, la cultura y el estatus socioeconómico en la crianza de los hijos.
- Liderar el diseño y la implementación de planes de estudios inclusivos y efectivos para niños pequeños, basados en un análisis crítico de las perspectivas históricas, la observación, la investigación actual y la comprensión del desarrollo humano temprano.
- Desarrollar programas inclusivos de intervención temprana que respondan a niños con necesidades especiales identificadas.
- Evaluar los programas para la primera infancia, involucrar a las partes interesadas en el proceso y abordar las diversas necesidades de los niños pequeños y las familias.
- Adquirir el autoconocimiento, las habilidades de pensamiento crítico y los hábitos mentales profesionales esenciales para la práctica y el liderazgo de la educación infantil.
- Aplicar habilidades de investigación, incluida la evaluación del proceso de investigación, la formulación de preguntas de investigación y la recopilación e interpretación de datos, en una variedad de proyectos de investigación.
- Establecer relaciones receptivas y recíprocas con los niños, las familias, los colegas y otras partes interesadas.
- Desempeñar responsabilidades de manera consistente con los códigos de conducta éticos y profesionales; en cumplimiento de los requisitos legislativos y legales; y, dentro del alcance definido de las limitaciones de la práctica.
- Abogar en nombre de los niños, las familias, los colegas y la comunidad en general, promoviendo los principios de calidad en los programas para la primera infancia.
- Aplicar los principios de gestión de recursos humanos, financieros y de instalaciones a las operaciones de un programa para la primera infancia.
- Colabore con educadores de la primera infancia y otros profesionales en entornos multidisciplinarios o intersectoriales, y en diversos dominios de práctica.
- Comunicarse de manera profesional en todos los medios verbales, no verbales y escritos.
Oportunidades profesionales
El bachillerato de Liderazgo en la Primera Infancia (ECL) con honores de Fanshawe prepara a los graduados para asumir un papel de liderazgo en los entornos de la primera infancia, los programas de apoyo familiar o los servicios de intervención temprana de Ontario. El objetivo del programa es preparar profesionales de la infancia con capacidad de liderazgo de programas para ocupar puestos de supervisión/directores en una amplia gama de programas de la primera infancia y/o continuar sus estudios en programas de posgrado, como los programas de Licenciatura en Educación y Maestría en Educación. .
Estos son algunos ejemplos de oportunidades profesionales para los graduados del programa de Licenciatura en Liderazgo en la Primera Infancia de Fanshawe:
Educadora de Primera Infancia
Entusiasta y apasionado por trabajar con niños de tres meses a cuatro años.
De au pair
Cuidado de niños que trabajan con familias privadas en una variedad de lugares internacionales, incluidos Inglaterra, los Países Bajos, Francia, España, Italia, China, Australia y Nueva Zelanda.
Educadora de Primera Infancia
Colaborar con un maestro del salón de clases para planificar e implementar un programa de aprendizaje temprano.
Testimonios de estudiantes
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.