Solteros internacionales grado

General

Descripción del programa

2 + 2 Licenciatura

2 2 Modelo

El modelo de IHC 2 + 2 permite a los estudiantes a ahorrar dinero, ganar una preparación más académica y estar más cerca de casa, completando los dos primeros años de la licenciatura en Dubai y luego los dos últimos años en las universidades de élite en los EE.UU. o en otras regiones. Los estudiantes deben obtener un promedio mínimo de 3.0 en IHC con el fin de tener una oportunidad de transferirse a las mejores universidades de los EE.UU. y otras regiones. A 3.2 a 3.5 debe ser el GPA objetivo. Por encima de 3,5 puestos de un estudiante muy bien para ser admitidos en una universidad superior EE.UU.. El enfoque principal para completar la licenciatura será la Universidad de California (UC) del sistema. Ocho de las nueve universidades se clasifican en los EE.UU. News & World Report Top 100 universidades. Además del sistema de la Universidad de California, los estudiantes también pueden ser admitidos en el sistema de la Universidad Estatal de California (CSU) de más de 20 universidades. Además de la UC y CSU, IHC está en conversaciones con varios Top 100 universidades en los EE.UU. y en las regiones de Oriente Medio, Norte de África y Asia meridional. Estos acuerdos se darán a conocer en los próximos meses.

Transferencia a los EE.UU.:

Después de completar los dos primeros años a estudiantes de IHC se transferirá a los EE.UU.. Antes de eso, los estudiantes trabajarán con los consejeros académicos de IHC para desarrollar un plan académico clara al comienzo del primer año. El plan de estudios se basa en las aptitudes y los intereses naturales de los estudiantes. El plan académico, aparecerá una lista de las universidades ideales y sus requerimientos específicos para cada estudiante IHC.

Traslado a la India:

Como parte de su visión de crear vías para acceder a las universidades de élite de la región, IHC se ha asociado con la Universidad Internacional de Simbiosis, India. SIU y IHC han desarrollado un sistema de transferencia de créditos académicos para cursos de pregrado en Negocios, Artes Humanidades y Comunicación, Ciencias Sociales y del Comportamiento y Ciencias (Ingeniería) que se ofrecen en sus respectivas instituciones. IHC Los estudiantes deben obtener una calificación de "C" o mejor en cualquier curso de IHC para el curso para ser aceptado para la transferencia de créditos al SIU.

Las oportunidades de investigación

Internacional Horizons universidad es no sólo una nueva institución dentro de los Emiratos Árabes Unidos, también es un nuevo modelo de educación superior en la región. Como un niño de dos años (AA) honores concesión de título universitario, la institución entregará a los alumnos un modelo progresivo de artes liberales de educación general, así como prepararlos para el éxito de la transferencia de las 100 mejores universidades en los Estados Unidos de América y otros destacados universidades de todo el mundo. IHC ha sido muy afortunados de atraer a un núcleo inicial de los profesores que se dedican ante todo a la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje de la misión de la universidad.

Cualquier momento y lugar de aprendizaje

IHC ha invertido en la infraestructura de TI que permite a nuestros alumnos para acceder a todo el material de aprendizaje desde cualquier lugar ya sea en el campus o desde su alojamiento. Una visión general de algunas de las emocionantes tecnologías utilizadas en IHC incluyen: Poli Com - IHC Aula Global Polycom hace videoconferencia tan fácil como pulsar un botón. A través de esta plataforma, los profesores pueden tocar una pantalla y comenzar su clase. Al otro lado de entornos e industrias, el vídeo se está convirtiendo rápidamente en el nuevo estándar de comunicación. Desde la sala de juntas al navegador, de la mesa de conferencias de la tableta, el vídeo nos conecta a todos con una línea de vida visual. Con un grupo de personas, en cualquier parte, en calidad de nivel empresarial de alta definición que es tan real como estar allí. IHC va a utilizar los servicios de Polycom para conectar entre las aulas en Dubai y California. Los estudiantes de todos los continentes estarán sentados en la misma clase comparten los mismos recursos, lo que les permite participar en los debates sobre su aprendizaje y cómo pueden ser implementadas en la vida real. IHC ofrece una verdadera clase mundial a sus estudiantes. De acuerdo con la misión de la universidad alentamos la diversidad en nuestras aulas y equipándolos con las herramientas adecuadas, hemos eliminado las fronteras entre los estudiantes y los recursos. Nuestros estudiantes podrán disfrutar de muebles y herramientas que les permiten aprender en cualquier lugar y en cualquier momento el estado de la técnica. Ellos tendrán la libertad de compartir sus conceptos e ideologías con estudiantes de todo el mundo. Estas herramientas han sido cuidadosamente seleccionados para asegurar que nuestros estudiantes estén preparados para sus carreras académicas en los EE.UU..

CAMINO DE NEGOCIO

Internacional Horizontes universitarios res o ff 2 + 2 programas de la vía en los negocios

con la oportunidad de especializarse en fi cos disciplinas relacionadas con el negocio específicas en las universidades muy prestigiosas de los Estados Unidos (Universidad de Vermont, la Universidad de Rutgers y de otras universidades que aceptan Universidad de créditos de California) y la India (Simbiosis Universidad Internacional). Los estudiantes de la IHC han garantizado la transferencia de sus 60 horas de crédito con una condición de mantener un promedio mínimo. El modelo de IHC 2 + 2 permite a los estudiantes para completar los dos primeros años de la licenciatura en Dubai y luego el fi nal dos años en universidades de élite de los EE.UU..

Los cursos de pregrado le proporcionará una base firme en los principios de negocios y el comercio. Los programas han sido diseñados para reducir la brecha entre la teoría y la práctica académica lugar de trabajo para ayudarle a tener éxito en su carrera elegida.

En una clase de individuos altamente motivados, con un historial de logros y profesores de apoyo que son líderes en sus campos, serás retado y se estiró para desbloquear su potencial. Vamos a transformar la forma de pensar sobre el mundo y usted mismo.

Estudiantes de negocios

  • Contabilidad Ciencias Actuariales Publicidad
  • Banca y Finanzas Economía
  • el espíritu empresarial
  • Cuidado de la Salud y Sistemas de Gestión de Relaciones Internacionales
  • Sistemas de Información Gerencial
  • mercadeo
  • Administración Pública Relaciones Públicas Ventas y Servicio

El Programa de Transferencia general es parte del plan de estudios de artes y ciencias núcleo IHC, lo que facilita la transferencia de los cursos universitarios de IHC para las principales universidades en los Estados Unidos, así como universidades seleccionadas en otras partes del mundo.

IHC divide su programa de transferencia general en dos áreas de interés: Artes, Humanidades y Comunicación y Ciencias Sociales y del Comportamiento. Los alumnos estudiarán sobre sí mismos y los demás como miembros de una sociedad más grande y aprenderán a evaluar e interpretar la forma en que las personas a través de los siglos en las culturas erent di ff han respondido a sí mismos y al mundo que les rodea en la creación artística y cultural. Los cursos son enseñados con métodos activos de aprendizaje y los estudiantes utilizan una variedad de medios de comunicación social y las tecnologías para comunicarse, aprender y crear con el instructor los contenidos de aprendizaje.

Artes, Humanidades y Comunicaciones

Estos cursos enfatizan el estudio de las actividades y expresiones culturales, literarios, humanísticos y artísticos. Los estudiantes aprenderán a evaluar e interpretar la forma en que las personas a través de los siglos en las culturas erent di ff han respondido a sí mismos y al mundo que les rodea en la creación artística y cultural. Los estudiantes también aprenderán a valorar la comprensión estética y la contribución de las artes a las sociedades del pasado y actuales. Los cursos son enseñados con métodos activos de aprendizaje y los estudiantes utilizan una variedad de medios de comunicación social y las tecnologías para comunicarse, aprender y crear con el instructor los contenidos de aprendizaje.

Ciencias Sociales y del Comportamiento

Estos cursos enfatizan la perspectiva, conceptos, teorías y métodos de las disciplinas de las ciencias sociales como la antropología, la historia, la ciencia política, la psicología, la sociología, etc. Los alumnos estudiarán sobre sí mismos y los demás como miembros de una sociedad más grande. Los métodos de aprendizaje del curso están activos y participar en temas de estimular el pensamiento crítico acerca de las formas de personas han actuado en respuesta a sus sociedades, así como la forma en subgrupos, movimientos culturales y políticos operan. Los estudiantes realizarán investigaciones sociales y participar en proyectos de colaboración, utilizando múltiples redes sociales y otras aplicaciones tecnológicas.

Transferencia Preparación

El Programa de Transferencia general es parte del plan de estudios de artes y ciencias núcleo IHC, lo que facilita la transferencia de los cursos universitarios de IHC para las principales universidades en los Estados Unidos, así como universidades seleccionadas en otras partes del mundo.

Los estudiantes que completen su IHC asociado de los requisitos de grado de artes en los dos años recomendados no sólo reciben su un Asociado en Artes pero también son elegibles para recibir una doble titulación de un monte San Jacinto College, EE.UU.. Con estos grados en mano graduados IHC son muy bien preparados para completar grados más de bachillerato o ff Ered por universidades estadounidenses dentro de un período de estudio total de cuatro años, incluyendo IHC.

ARTES LIBERALES CAMINO

MAYORES DE ARTES LIBERALES

  • antropología
  • Danza y Teatro de Artes de Educación Inicial Bellas Artes
  • Familia y Estudios del Consumidor Gráfico y Diseño de Interiores de Relaciones Internacionales de Periodismo y Comunicación
  • Música y Educación Musical Trabajo Social y Servicios Humanos de Criminología y Derecho Lenguas Extranjeras
  • (Árabe, chino, francés, etc.)
  • Arte y Educación Educación Artística
  • Inglés
  • Cine y Televisión Geografía
  • Historia previa a la ley
  • La ciencia política Psicología Sociología

CIENCIA

Internacional Horizontes universitarios ERS o ff 2 + 2 programas vía en Ciencia / Ingeniería

con la oportunidad de especializarse en disciplinas especí fi cas en las mejores universidades acreditadas en los EE.UU. y la India.

Los estudiantes de la IHC han garantizado la transferencia de sus 60 horas de crédito con una condición de mantener un promedio mínimo. En Estados Unidos, los estudiantes serán transferidos a la Universidad de Vermont o la Universidad de Rutgers. En la India, los estudiantes serán transferidos a la Universidad Internacional de Simbiosis. Este modelo permite a los estudiantes para completar los dos primeros años de la licenciatura en Dubai y luego el fi nal dos años en el extranjero.

En IHC, una vía La ciencia es uno de los programas más populares de grado Elor bac-h entre los estudiantes. El programa está diseñado de tal manera que infunde un espíritu cientí fi co y el enfoque cientí fi co en el estudiante para resolver cualquier tipo de problemas. El principal objetivo del programa es entender la base científica, los principios cientí fi cos y la mecánica de ese campo.

La popularidad del programa se debe a su enfoque en el tratamiento de la materia. Prepara al estudiante a tener una sólida comprensión de todos los principios y métodos básicos que se pueden utilizar en cualquier situación, y los bene fi cios de razonamiento cientí fi co, la experimentación y el pensamiento crítico para resolver problemas complejos en el trabajo.

La base de conocimiento que se construye durante este programa hace que sea más fácil para los estudiantes a ir a las profundidades del aprendizaje en un campo particular de especialización, y lograr un dominio sobre ese campo. No sólo ayuda a prepararse para el programa de la maestría u otro curso de grado superior, sino que también ayuda a lograr la admisión en este curso.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

International Horizons College is licensed and accredited by the UAE Ministry of Higher Education and Scientific Research (MOHESR). The college is an independent and international undergraduate instit ... Más información

International Horizons College is licensed and accredited by the UAE Ministry of Higher Education and Scientific Research (MOHESR). The college is an independent and international undergraduate institution committed to fulfilling high standards of academic excellence and relevancy to the 21st century. Menos información