Los estudios internacionales de gestión empresarial en bienes de lujo
EuroPort Business School
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Rotterdam, Países Bajos
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
La industria del lujo ha duplicado su tamaño en los últimos 10 años, lo que refleja una presencia cada vez más global. Tradicionalmente un sector asociado con Europa, las marcas de lujo se están expandiendo en los mercados de las economías BRICS de rápido desarrollo.
Asia en general y China en particular, son ahora reconocidos como los mayores mercados potenciales para los productos de lujo. Recientes ventas de la marca de lujo demuestran claramente que los consumidores asiáticos aman artículos de lujo. Las marcas de lujo están dirigidas a los países BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) para aumentar sus tasas de crecimiento, lo cual es un claro indicador de perspectivas para el negocio de lujo.
La gestión de las empresas que operan en la industria de bienes de lujo requiere habilidades y conocimientos especializados peculiares y que por lo general no están cubiertos por los programas tradicionales de gestión general. Hoy en día las marcas de lujo requieren una nueva generación de directores, capaz de gestionar tanto los negocios, la innovación y los imperativos creativas. El objetivo del programa es asegurar que los participantes a desarrollar una visión global del sector de lujo, algo de marketing sólida y capacidad de gestión y la capacidad para comprometerse con la innovación y la creatividad.
¿Tiene una mentalidad internacional, un interés específico para la introducción de los sectores al por menor de lujo (Autos, Moda y Accesorios, Relojes y Joyas) y un interés por la adquisición de conocimientos de gestión, empresarial o de marketing en los negocios de lujo?
¿Es usted un estudiante de ventas orientada dispuestos a desarrollar una carrera internacional en la distribución de lujo y / o quiere establecer una empresa en la industria del lujo?
A continuación, el programa de Licenciatura en Estudios de Administración de Negocios Internacionales en artículos de lujo es la opción correcta para usted!
General
El programa IBMS bienes de lujo Management es una amplia educación en términos de contenidos y métodos de enseñanza. Los primeros 11 trimestres (términos) serán principalmente en la escuela. Una parte importante de estas regiones se refiere al proyecto (en la vida real), que pone de relieve un aspecto específico de (internacionales) de negocios cada término. Por supuesto, todas las clases son en Inglés. El programa ofrece grandes oportunidades si usted es ambicioso y quiere sobresalir.
IBMS Gestión de bienes de lujo del primer año
Durante el primer año se le presentó al mercado internacional desde la perspectiva de un traficante del mercado internacional, un administrador internacional y un gestor de comunicación internacional, siempre con un enfoque especial en su grupo objetivo. habilidades generales de gestión y la comunicación (que se enseñan en Inglés) son una parte integral del programa. A lo largo de su educación, diferentes módulos y cursos de formación contribuirán a los proyectos (en la vida real) en la que va a participar. Durante estos proyectos, que va a aprender mucho acerca de cómo funcionar en un entorno empresarial internacional.
IBMS Gestión de bienes de lujo del segundo año
Durante el segundo año que va a trabajar en sus habilidades operacionales y aprender a identificar los problemas relacionados con la empresa desde un punto de vista táctico. Verá el mercado internacional a través de los ojos de un director financiero, un gerente de exportaciones y un gerente al por menor de artículos de lujo. También participará en un proyecto relativo a la creación de una auténtica sociedad. Va a terminar este año con una orientación de prácticas de diez semanas en la rama de artículos de lujo.
IBMS Gestión de bienes de lujo del tercer año
En el tercer año vamos a ver en la industria de bienes de lujo desde la perspectiva de un gerente de marca, un consultor de gestión y un gerente de producto. Como parte del programa también vamos a visitar Francia. Como el hogar de coñac, fragancia, champán, costura y foie gras, nadie puede negar que los franceses saben una cosa o dos acerca de lujo. Y mientras que la industria evolucionó a partir de la producción artesanal, la tradición del viejo mundo y un rico patrimonio cultural, el ascenso de las empresas modernas LVMH y PPR también ha cimentado Francia como la capital comercial de la industria: el hogar de uno de los mayores ejércitos de ejecutivos de la marca de lujo .
IBMS Gestión de bienes de lujo del cuarto año
En el último año se llevará a cabo una pasantía en una empresa internacional de bienes de lujo. A partir de nuestra experiencia sabemos que trabaja como aprendiz es un punto de partida perfecto para una carrera en la industria internacional de productos de lujo. Termine este año pasado con la escritura de su tesis, que es el punto culminante de conclusión de su estudio. Usted está asesorando a una organización internacional en la industria de bienes de lujo en un problema que experimentan o una oportunidad que quieren explorar. Se trabaja dentro de un marco teórico y llevar a cabo la investigación en esta organización con el fin de proporcionarles un buen consejo. El uso de los conocimientos, las habilidades y la experiencia que han logrado durante su estudio, que se espera que haga la investigación, analizar datos y dar recomendaciones específicas para resolver el problema de la empresa.