Licenciado en ciencias ambientales para la energía y la tecnología sostenibles

General

Descripción del programa

licenciatura en ciencias ambientales y la tecnología para la energía sostenible

Temas como el calentamiento global, la contaminación y la cuna a la cuna te interesan. La Ciencia del Medio Ambiente para el programa de Tecnología de Energía Sostenible y te convertirá en un profesional ambiental.
La autoridad local en una ciudad quiere ser neutra de CO2 para el año 2040. Usted es parte de un equipo de consultores. Usted encuentra maneras de reducir el consumo de energía y utilizar fuentes de energía sostenibles adecuados. Usted investiga la disponibilidad de la energía solar, la energía hidroeléctrica, la energía geotérmica, la energía eólica y la biomasa. Su solución es financieramente viable y aceptada por la industria y el público. Se toma en consideración futuros desarrollos, técnicas y políticas.

Usted

Usted quiere mantener el planeta seguro para las generaciones futuras. Usted está interesado en temas de ciencia y tienes una mente abierta hacia otras culturas. Usted es un jugador de equipo y, al mismo tiempo, motivado por cuenta propia. Y usted es aventurero e independiente.

El programa de Ciencias Ambientales de la Energía y Tecnología Sostenible

A través de varios proyectos y cursos, usted aprenderá acerca de las técnicas de energía sostenible, su idoneidad en situaciones específicas, la gestión de residuos de base biológica, la contaminación ambiental y la tecnología de la limpieza, los análisis de costo-beneficio, los análisis de las partes interesadas y también la política ambiental y el derecho. Dado el carácter internacional del grupo de alumnos, usted aprenderá acerca de estos temas en relación a diferentes partes del mundo.

Las características de este programa de estudios

Profesores y miembros del personal están altamente calificados. Nuestro enfoque es personal. Usted va a trabajar en pequeños grupos. Un entrenador y consejero de estudio personal le dará un montón de orientación. En 2012, el programa era el número 1 en las dos encuestas de educación superior principales en los Países Bajos. El ambiente es agradable y abierto. La composición del grupo de estudiantes se extiende desde Europa a África y Asia. Los proyectos provienen del entorno de trabajo, por lo que se encargará de problemas reales y datos.

Requerimientos

Este programa de estudio ha sido elegido como el mejor ciencia ambiental para la energía sostenible y el programa de estudio de la tecnología por la Guía de opciones Superior de Educación Profesional a tiempo completo en 2013, 2014 y 2016 y por el semanario Elsevier durante cuatro años consecutivos 2013-2016.

Requisitos de Inglés para estudiantes internacionales

  • Examen - Puntuación mínima
  • IELTS banda total: 6
  • Ordenador TOEFL: 213
  • TOEFL basado en Internet: 80

Requisitos adicionales

El nivel de su educación previa tiene que ser equivalente a la havo holandés, vwo o mbo 4 niveles con los siguientes cursos:

  • Inglés
  • Economía y Ciencias Sociales
  • Química o
  • Ciencias Naturales y Tecnología o la Salud

Si no estamos familiarizados con su título extranjero, NUFFIC, la organización holandesa para el reconocimiento internacional del diploma, comprobará el nivel para nosotros. Todos los estudiantes pueden optar por un programa de doble titulación.

Matemáticas y Ciencia

Además de los requisitos mínimos de diploma, un conocimiento adecuado de los temas de matemáticas y ciencias como la química, la biología y la física es importante.

Inicio del programa de estudios

Mes: Septiembre

Fecha límite de la UE: 01 de junio de

Fecha límite fuera de la UE: 01 de agosto de

Última actualización May 2017

Acerca de la escuela

Studying at Avans University of Applied Sciences means acquiring state-of-the-art knowledge. But that's not all. You will also learn how to apply this knowledge in real business or professional projec ... Más información

Studying at Avans University of Applied Sciences means acquiring state-of-the-art knowledge. But that's not all. You will also learn how to apply this knowledge in real business or professional projects. Our studies are geared perfectly to the requirements of organizations and companies that operate internationally. The university has once again in 2018 been ranked the top No. 1 large university of applied sciences in the Netherlands by the leading higher education guide “Keuzegids Hbo” for the fifth consecutive time! Avans has been in the top 3 for 8 years, which shows that we set the bar high, as reflected in our own quality mark. Find out more about Avans University of Applied Sciences by filling in your details and the school will contact you. Menos información
Hertogenbosch , Breda + 1 Más Menos