60524_gamedesign-bstudiescom.jpg

Los graduados del grado del diseño del juego dominarán la producción del juego con un énfasis en la planificación y el desarrollo de juegos y adquirir una comprensión clara de la industria del juego. El grado da competencia a través de tareas de investigación y desarrollo para convertirse en un experto en áreas específicas de diseño de juegos y otros campos que utilizan modelado 3D y animación como la publicidad y la producción de televisión. Los estudios básicos cubren las artes y habilidades de diseño, métodos de diseño y herramientas profesionales. Los centros educativos se centran en el modelado 3D, el arte conceptual, la escritura de guiones y la mecánica del juego. Diferentes conceptos de diseño de juegos serán explorados en talleres, llevando a proyectos multidisciplinarios orientados al diseño en cooperación con varias organizaciones. El programa tiene como objetivo proporcionar competencia en el diseño empresarial de juego global con experiencia práctica y un enfoque holístico de los conceptos de diseño de juegos visuales. Los estudios en diseño de juegos permiten a los estudiantes de diferentes orígenes culturales para construir una carrera internacional.

CONTENIDO DEL ESTUDIO

Su conocimiento como diseñador de juegos crecerá y el contenido de los estudios seguirá ciertos temas. 1er año te familiarizas con los principios de diseño de juegos, herramientas y software, así como el trabajo basado en proyectos. Segundo año desarrollar y asimilar las habilidades de diseño de juegos, diseño de juegos de investigación y habilidades de visualización. 3er año que internalizar el conocimiento del diseño de juegos y la comprensión de las prácticas de negocio y desarrollo del juego. Y en el último año se desarrolla la competitividad personal a través de proyectos de desarrollo independientes. Plataforma de diseño de juegos Meduusa Brindamos instalaciones inspiradoras para promover la creación de nuevas ideas para juegos. Meduusa Game Design presenta a los estudiantes con equipos actualizados que facilitarán el desarrollo de nuevos proyectos para diversas plataformas. Además, colaboramos con el Programa de Licenciatura en Tecnología ubicado en Kotka que se centra en la programación de juegos. Durante los estudios se diseñarán sus propios proyectos de juego con el objetivo de desarrollarlos en negocios viables en el futuro. La lengua de enseñanza es el inglés y usted tiene que escribir el trabajo de la tesis también en inglés. En la prueba de la madurez usted demuestra sus habilidades contextuales así como habilidades de lengua finlandesa y ésos estudiantes cuyo nativo no es finlandés se requerirá para escribir la prueba en inglés.

OPORTUNIDADES PROFESIONALES

Los estudios le proporcionan la competencia en el emprendimiento global del diseño del juego con la experiencia práctica y un acercamiento holístico a los conceptos visuales del diseño del juego. Los estudios en Game Design le permiten a usted de diferentes orígenes culturales para construir una carrera internacional. El grado da competencia a través de tareas de investigación y desarrollo para convertirse en un experto en áreas específicas de diseño de juegos y otros campos que utilizan modelado 3D y animación como la publicidad y la producción de televisión. Puede convertirse en:

  • Diseñador de juegos
  • 3D modelador de personajes y entornos
  • guionista
  • Concepto de artista y
  • Empresario de negocios de diseño de juegos

Síguenos en Social Media

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 4 otros cursos de South-Eastern Finland University of Applied Sciences, XAMK »

Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Duration
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
6,000 EUR
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización