Licenciatura en el hotel y gestión de eventos (BBA)

General

5 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Bienvenido al mundo de los mejores hoteles, restaurantes estrella, festivales y eventos deportivos. ¡El sector de la hospitalidad te está buscando! Después de completar la licenciatura de Hotel y Gestión de eventos, podrá crear la experiencia perfecta para sus invitados, incluso en línea. Convertirá cualquier estancia y evento en un éxito.

Puede trabajar como, por ejemplo, un gerente de hotel, gerente de eventos, gerente de alimentos y bebidas, gerente de marketing o comunicación o puede comenzar su propio negocio.

¿Es este programa de licenciatura adecuado para usted?

El programa de bachillerato de Tio's Hotel and Event Management le ofrece lo mejor de dos mundos: un título de gestión hotelera tradicional combinado con aspectos de gestión de eventos. ¿Te reconoces en la siguiente descripción? Eres tú:

¿Hospitalario?

¿Está la hospitalidad en su sangre y siempre está buscando ofrecer a sus huéspedes la mejor experiencia posible? Esta licenciatura es perfecta para ti. Durante el programa, aprendes todo sobre el espíritu empresarial hospitalario y trabajarás en hoteles y restaurantes y durante eventos.

¿Interesado en la industria hotelera?

¿Siempre te has sentido atraído por la industria hotelera? ¡Nunca un momento aburrido! Puede trabajar como gerente de recepción y ser la cara del hotel. O tal vez la gestión de ingresos es más lo tuyo. Usted determina los mejores precios de habitación según las expectativas y los datos históricos.

¿Un talento organizacional?

¿Tienes el control y eres excelente para motivar a los demás? Conviértete en un talento para organizar eventos. Desde festivales y eventos deportivos hasta convenciones y ferias comerciales. También puede trabajar en la industria hotelera y organizar eventos como parte del departamento de banquetes. Los eventos de hosting son algo que aprendes en la práctica: durante la semana del evento, participas en el juego del evento y trabajas como parte de un equipo para desarrollar un nuevo concepto de evento para un negocio.

¿Curioso?

¿Tiene un buen ojo para los detalles, está siempre al día y con ganas de aprender? ¿Te gustaría ir detrás de las escenas de los eventos? El investigador en ti obtendrá todo lo que quiera. Durante el programa de estudio, asistir a eventos y tener la oportunidad de ir detrás de escena. Esto le brinda la oportunidad perfecta para recibir toda la información sobre la organización del evento.

¿De emprendedor?

¿Ves oportunidades donde quiera que vayas? ¿Te gustaría comenzar tu propio negocio? Junto con sus compañeros, dirige su propio hotel y es responsable de la organización de eventos. También puede elegir Entrepreneurship minor, durante el cual usted y los miembros de su equipo establecen una compañía juntos.

¿Interesado en otras culturas?

El mundo es su campo de juego cuando trabaja en la industria de la hospitalidad. Incluso durante tus estudios, entrarás en contacto con diferentes culturas durante el viaje de estudio, tu pasantía internacional o mientras estudias en el extranjero durante seis meses o un año.

¿Tienes curiosidad por los conceptos de comida?

¿Te gustaría desarrollar un nuevo concepto de comida? En el estudio de cocina, dominará diversas técnicas de preparación. Los cursos de administración y desarrollo de menú y diseño de F & B le enseñan todo sobre conceptos de alimentos, menús de composición y diseño e ingeniería de menú.

¿Un jugador de equipo?

Dirigir un hotel y organizar eventos son esfuerzos de equipo. Necesitas un equipo a tu alrededor para hacer posible lo imposible. ¡Al trabajar bien juntos, puede continuar superando las expectativas de sus huéspedes y visitantes!

¿Te reconoces en estas descripciones? Eche un vistazo al plan de estudios para obtener más información acerca de este programa de licenciatura o asista a un día de puertas abiertas para experimentar la atmósfera y conocer a los estudiantes y profesores.

¿Gestión hotelera o gestión de eventos?

¿Es el curso de estudio de Hotel and Event Management un programa de gestión de hotel o un programa de gestión de eventos? ¡Son ambos! La gestión hotelera y la gestión de eventos son una combinación de oro, por lo que Tio ha combinado ambos aspectos en su licenciatura de gestión hotelera y de eventos: el grado de gestión hotelera tradicional combinado con aspectos de gestión de eventos.

¿Por qué los estudiantes eligen Hotel y Gestión de eventos?

  1. Tio ofrece la opción de estudiar aceleradamente: completar una licenciatura en solo tres años.
  2. La industria hotelera y de catering necesita administradores bien capacitados.
  3. La gestión de eventos y la industria hotelera están estrechamente relacionadas. Es por eso que Tio ofrece la combinación dorada de un título de gestión hotelera con la gestión de eventos.
  4. Usted estudia en el mejor programa de grado de gestión hotelera de los Países Bajos (cinco años consecutivos, según lo elegido por la Guía de Educación Superior).
  5. El sector de eventos y hoteles está en el top ten de sectores con la mayor proporción de gasto en línea en los Países Bajos. El comercio electrónico es, por lo tanto, un aspecto importante del programa de gestión de hotel y eventos.
  6. Tendrás muchas oportunidades de carrera disponibles para ti después de completar esta licenciatura.
  7. En Tio, no eres un número; hay un fuerte enfoque en el desarrollo personal y la supervisión.

Programa de Estudio

Práctica es la palabra clave: ¡aprender haciendo! Alrededor del 60% de la licenciatura de Hotel y Gestión de Eventos tiene un enfoque práctico. El plan de estudios fue diseñado en colaboración con las asociaciones de sucursales y organizaciones de redes de HotelloTOP, IDEA, la Comunidad de Gestores de Eventos, Thuiswinkel.org y la Asociación de Hoteles y Catering de Royal Dutch y expertos del campo. Esto asegura que el curso de estudio se relacione bien con las necesidades del sector y las últimas tendencias.

Dada la importancia de tener experiencia internacional, usted completa al menos un componente de su programa de estudio en el extranjero (por ejemplo, una pasantía, un proyecto de graduación o un programa de intercambio internacional).

la práctica hotel y las habilidades técnicas son el foco del primer año, la hospitalidad en su fundación. Se aprende todo acerca de hotel y restaurante fórmulas y experimentar con diferentes técnicas de preparación en el estudio de cocina. Se visita una variedad de hoteles, como el Okura, de Librije hotel o el Hilton, durante su viaje de estudios de tercer año, por ejemplo.

La gestión de eventos es un tema recurrente en todo el programa de estudio. Se aprende todo acerca de la organización de eventos y gestión de eventos es parte de temas como el marketing de eventos, ratones y comunicación. Durante la semana de eventos, se toma parte en el juego evento que tiene que trabajar en equipo para llegar a un concepto para un negocio o caridad. Se toma una mirada detrás de las escenas de eventos y corporaciones y tomar parte en una variedad de talleres. Visita un festival, un concierto o un partido deportivo y informe sobre la organización.

A entrenar a sus habilidades de comunicación y de gestión con el objetivo último de trabajar junto con sus compañeros de estudios se lleva un hotel por una semana completa en el hotel y el evento de una semana. Juntos, serán responsables de F & B, división de salas, sitio web, ventas en línea, organización de eventos y más. profesores invitados de los jefes de la industria, el conocimiento del comercio electrónico y saber cómo elaborar un plan de negocios todos sirven para hacer que un empresario inteligente.

Durante las dos pasantías (internacionales), aplicará lo que ha aprendido a la práctica. Todo se une en tu tesis final.

Despues de graduarme

Su licenciatura en Hotel y Gestión de Eventos le abrirá muchas puertas. ¿Qué hay de ser un gerente de eventos en Tomorrowland (ID & T) o trabajar como gerente de banquetes en el Hotel Sofitel Legend The Grand? ¿Le gustaría saber más sobre sus posibles trayectorias profesionales?

Esta licenciatura en Hotel y Gestión de Eventos ha sido acreditada por el NVAO y educa a los estudiantes en tres o cuatro años para el nivel de competencia profesional en Hotelería (ISAT-código: 34118). Este grado les permite a los estudiantes usar el título internacionalmente reconocido de Licenciatura en Administración de Empresas (BBA).

Admisión

A continuación, encontrará una descripción general de los requisitos de admisión para el programa de licenciatura Hotel and Event Management, con el que puede determinar si puede iniciar este programa único de licenciatura.

Requisitos de admisión

  • Havo, vwo (cualquier perfil), mbo4-diploma.
  • diploma comparable, por ejemplo: Fachhochschulreife alemán o Abitur (Algemeine Hochschulreife), GCE A-levels británicos, franceses Bachillerato, Escuela Americana (incl. una universidad programa de preparación) o la educación secundaria escuela de hostelería.
  • MCER: ≥ B2. TOEFL: ≥ 550 puntos basados ​​en papel y ≥ 80 puntos basados ​​en Internet (código Tio 4764). IELTS académico: ≥ 6.0 y examen de Cambridge: ≥ FCE-A.
  • Para los estudiantes que no han estudiado Gestión y Organización, el curso de preparación Introducción a finanzas y contabilidad (FA) es obligatorio.
  • Si su educación previa no incluyó un segundo idioma extranjero moderno, puede elegir alemán 1 o español 1.

Proceso de admision

Después de que recibamos su registro, Tio le enviará una confirmación por escrito de su admisión (siempre que cumpla con los requisitos de preeducación y no haya lista de espera). Si su preeducación es insuficiente para el programa que desea tomar, programaremos una entrevista y una evaluación. La evaluación cuesta 80 €. El comité de admisiones decidirá si puede ser admitido en el programa.

Última actualización Dic 2017

Acerca de la escuela

Welcome to Tio University of Applied Sciences. Tio offers you personal, accelerated and excellent education and has been a distinguished name for many years as a recognized educational institution. Ti ... Más información

Welcome to Tio University of Applied Sciences. Tio offers you personal, accelerated and excellent education and has been a distinguished name for many years as a recognized educational institution. Tio's bachelor programmes have been among the best in the Netherlands for years and are ranked #1 in various rankings. Which programme suits you best? Menos información
Ámsterdam , Utrecht , Rotterdam , Eindhoven , Hengelo + 4 Más Menos