Licenciatura en Administración de Empresas en Negocios Internacionales
JAMK University of Applied Sciences
Información clave
Ubicación del campus
Jyväskylä, Finlandia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
42 meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 9.000 / per year **
Plazo de solicitud
Solicitar información *
Fecha de inicio más temprana
Aug 2025
* Tenga en cuenta que el plazo de solicitud se abre una vez al año en enero durante dos semanas. El próximo periodo de solicitud comienza el 3 de enero y finaliza el 17 de enero de 2024.
** El costo de la matrícula es para estudiantes no pertenecientes a la UE / ETA. Los estudiantes de la UE NO pagan matrícula
Introducción
Sobre el programa
- Título: Licenciado en Administración de Empresas, BBA
- Tipo de formación: Estudios a tiempo completo
- Duración: 210 ECTS Cr, 3,5 años
- Ingesta anual: Ingesta de agosto de 2024 50
- Período de solicitud: 3 - 17 de enero de 2024
¿Quieres una educación empresarial de alta calidad, compañeros de clase de todo el mundo y la oportunidad de desarrollar tus habilidades en inglés? Si respondió afirmativamente a las preguntas anteriores, tenemos excelentes noticias para usted: ¡nuestro programa de Negocios Internacionales está prácticamente hecho para usted! Nuestro programa IB brinda a los estudiantes el conocimiento y las habilidades básicas de gestión empresarial que necesitan para tener éxito en el mercado global en constante cambio y evolución.
JAMK's International Business es el único programa de nivel de licenciatura acreditado por EFMD (anteriormente conocido como EPAS) entre las universidades finlandesas de ciencias aplicadas. La acreditación EPAS, desde 2012, es un signo de los altos estándares internacionales de calidad de JAMKen el desempeño académico, así como la relevancia para la vida laboral. Los requisitos siempre cambiantes del mundo corporativo están muy bien integrados en el programa. |
Contenidos del estudio
Nuestros estudios de negocios internacionales lo ayudan a desarrollar sus conocimientos y habilidades en múltiples campos críticos para tener éxito en el mercado global, tales como:
- administrar equipos diversos
- comunicarse profesionalmente en inglés en formatos orales, escritos y digitales
- comunicarse en contextos multiculturales
- sintetizar y analizar datos comerciales
- aplicar el pensamiento estrategico
- operar con éxito en negocios globales
- hacer negocios en términos de ética* y sustentabilidad
(*Principios para la Educación en Gestión Responsable (UNPRME) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU)
Admisiones
Plan de estudios
Primer año: Fundamentos de Negocios
Durante el primer año, te concentrarás en los fundamentos de los negocios, como los conceptos básicos de marketing, gestión, comunicación e investigación. Obtendrás una base teórica de negocios que te ayudará a comprender las prácticas comerciales en contextos globales.
Segundo año: Trayectorias Académicas
Durante el segundo año, elegirás un itinerario académico según tus intereses y escribirás tu tesis.
Las Rutas Académicas son:
- Marketing Management
- Cross-Cultural Management
- Negocios tecnológicos y previsión de futuro
- Finanzas y gobierno corporativo
- Innovation Management
- Circular Economy and Sustainable Development
- Sport Management
Tercer año: Exposición Internacional
El tercer año académico está dedicado a la exposición y especialización internacional: formación práctica y/o período de intercambio en el extranjero. Los estudiantes también pueden ampliar sus experiencias y habilidades cursando una doble titulación en una de nuestras universidades asociadas acreditadas fuera de Finlandia.
Becas y Financiamiento
Todos los estudiantes exceptuados obtendrán una beca del 40% durante el primer año.
El buen rendimiento en los estudios (60 CR/año) garantizará una beca del 40% durante toda la carrera.
Cuota de matrícula del programa
Galería
Oportunidades profesionales
Según nuestra encuesta de antiguos alumnos, nuestros graduados trabajan en profesiones como:
- Marketing Director
- Export Assistant
- HR Coordinator
- B2B Marketing Executive
- Sales Consultant
- Account Manager
- Product Manager
- Analyst
- Brand Manager