Licenciatura en Ventas Globales y Marketing
University of Applied Sciences Upper Austria
Información clave
Ubicación del campus
Steyr, Austria
Idiomas
Inglés, Alemán
Formato de estudio
En el campus
Duración
6 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 363 / per semester *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* Para ciudadanos de la UE y del EEE
Introducción
Licenciado en Ventas Globales y Marketing
¿Le interesan los retos interculturales creados por la globalización de la economía mundial? ¿Te interesa trabajar en el sector de la exportación o incluso te gustaría irte al extranjero y vivir una vida internacional al menos durante unos años?
La economía exportadora de Austria ha conseguido establecer estándares internacionales en muchos campos, especialmente en plantas industriales, maquinaria y bienes técnicos. Estas operaciones globales generan una gran demanda de personal de ventas y marketing debidamente cualificado, y de esa experiencia trata el programa de grado de vanguardia "Ventas y Marketing Globales" (G.S.M.).
El "Centro de Gestión Intercultural y Mercados Emergentes" se ocupa de proyectos de investigación sobre gestión intercultural.
Información
- Titulación: Licenciatura en Empresariales (BA)
- Duración: 6 semestres (180 ECTS)
- Entrada anual: 45
- Modo de estudio: a tiempo completo.
- Requisitos de admisión: Bachillerato o equivalente
- Prácticas: En 2 partes - diez semanas en total
- Semestre obligatorio en el extranjero: Durante el 3er semestre en una de las 100 universidades asociadas de todo el mundo.
- Idioma de las clases: 100% inglés
Oportunidades profesionales
- Operación y venta en un mercado global
- Gestión de marketing y ventas interculturales
- Desarrollar habilidades sociales y lingüísticas
Su título en ventas y marketing globales lo capacitará para trabajar con éxito en un equipo de cuentas clave, un departamento de ventas o marketing. Puede comenzar su carrera, por ejemplo, como gerente de cuentas clave, gerente de ventas o marketing, en la gestión de exportaciones o gestión de productos.
Estará calificado para contribuir al lanzamiento de un producto o la entrada al mercado en un país extranjero.