Filter
Grados y Licenciaturas
Oceania Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Grados en Aptitudes para la vida in Oceania 2019

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Profesionales y estudiantes probablemente encontrarán beneficioso enfocarse en áreas que ayudan a establecer la autoestima y la confianza. Las habilidades para la vida pueden estudiar un amplio conjunto de talentos para ayudar a las personas a dominar las habilidades que pueden beneficiar su vida cotidiana, incluida la comunicación y la administración del tiempo.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Grado en Aptitudes para la vida in Oceania

Leer más Leer menos

1 resultados en Aptitudes para la vida, Oceania

RMIT - Royal Melbourne Institute of Technology

Alimentar la innovación alimentaria. Estudiar ciencias de la alimentación. Con un título en ciencias de la alimentación, puede seguir una variedad de carreras profesional ... [+]

Visión de conjunto

Tu carrera como científico de alimentos.

Con un título en ciencias de la alimentación, puede seguir una variedad de carreras profesionales dentro de la industria en áreas como procesamiento, fabricación, empaque, mercadeo, investigación, control de calidad, desarrollo de productos y educación.

Graduado listo para una carrera en la industria más grande del mundo.

RMIT University es uno de los principales institutos de investigación e investigación en ciencias de la alimentación de Australia. Estudiar la Licenciatura en Ciencias (Tecnología de Alimentos y Nutrición) le dará:

Acceso a instalaciones de clase mundial. El Centro de Investigación e Innovación Alimentaria es un centro de enseñanza e investigación de vanguardia en el que desarrollarás habilidades prácticas y prácticas. Tendrá acceso a una moderna planta piloto que simula la producción industrial, así como a una amplia gama de los últimos equipos de preparación y procesamiento de alimentos.Conocimientos y habilidades en demanda Desde la producción hasta el plato, la industria alimentaria es la más grande del mundo. Existe una demanda constante de graduados que pueden aplicar los conocimientos y habilidades relevantes de ciencia y tecnología. Este grado cubre la gama completa de tecnología de alimentos y ciencia de la nutrición, preparándolo para una serie de carreras profesionales en la industria alimentaria.Experiencia relevante para la industria Tendrá oportunidades de colaborar con la industria durante sus estudios, incluidas las prácticas y los proyectos basados ​​en la industria. Nuestros maestros son profesionales con experiencia y colaboramos estrechamente con la industria para asegurarnos de que los graduados tengan acceso a las últimas... [-]
Australia Melbourne
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 años
Presencial
Más información en español