BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Artes Escénicas en Estados Pittsburgh Estados Unidos de América

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

El campo de las Artes Escénicas es un término general para todas las formas de interpretación artística, como danza, teatro y música. Los estudios incluyen actividades académicas, como teoría e historia, así como formación técnica en una variedad de disciplinas interpretativas.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Pittsburg se encuentra en Pennsylvania, EE.UU.. Esta ciudad tiene un gran prestigio en la industria y las innovaciones en el aluminio, el vidrio, la construcción naval, el petróleo, deportes, alimentos, automóviles y aparatos electrónicos. Debido a la gran cantidad de oportunidades de los graduados y postgraduados nativos y extranjeros reciben un buen trabajo con la ciudad.

Mejor Grado en Artes Escénicas en Estados Pittsburgh en Estados Unidos

2 Resultados en Artes Escénicas, Pittsburgh Filter

Licenciatura en Bellas Artes en Actuación

Licenciatura
Sep 2021
Inglés
Presencial

El programa de teatro combina la experiencia escénica con una intensa capacitación impartida por maestros, directores y coreógrafos reconocidos internacionalmente. En actuació ...

Más información

Licenciatura en Bellas Artes en danza

Licenciatura
Sep 2021
Inglés
Presencial

El Departamento de Danza ofrece una Licenciatura en Artes y una Licenciatura en Bellas Artes en danza. Una vez admitidos en el programa de danza, los estudiantes pueden auto-s ...

Más información