$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Artes Informáticas en Dinamarca

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.Las Artes Informáticas son un campo de estudio en crecimiento que lentamente está dejando su marca en el mundo… Más información

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Las Artes Informáticas son un campo de estudio en crecimiento que lentamente está dejando su marca en el mundo profesional. Este programa enseña a los estudiantes a trabajar con nuevas tecnologías para crear obras de arte para el mercado moderno, y los prepara para trabajar con películas, videojuegos y otros medios.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Programa de Grado en Artes Informáticas en Dinamarca

Menos información
Más información sobre estudiar en Dinamarca
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Aalborg, Dinamarca

¿Estás soñando con una carrera futura dentro de la tecnología web y multimedia? ¿Ya tienes un título AP en Informática o Diseño Multimedia?

¿Estás soñando con una carrera futura dentro de la tecnología web y multimedia? ¿Ya tienes un título AP en Informática o Diseño Multimedia? -
Licenciatura
A tiempo completo
3 semestres
Inglés
Ene 2022
14 Mar 2022
Presencial