Filter
Grados y Licenciaturas
Portugal Tipo de estudio: Todos Jornada: Todos

Ver todos Grados en Artes Informáticas in Portugal

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Las Artes Informáticas ayudan al estudiante a perfeccionar sus habilidades artísticas en un medio que les permite integrar mejor su trabajo con el mercado moderno. Aprender a usar esta nueva tecnología puede ayudar a los estudiantes a trabajar en los sectores del cine, videojuegos o publicidad.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Licenciatura en Artes Informáticas in Portugal

Más información Menos información

1 resultados en Artes Informáticas, Portugal

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Universidade Europeia

Un título en Juegos y Aplicaciones para el Desarrollo es un programa innovador que responde a la necesidad de profesionales capacitados a los retos de la industria de los ... [+]

A Licenciado en Juegos y Aplicaciones Desarrollo Cuenta con un programa innovador que responde a la necesidad de profesionales capacitados a los retos de la industria de los juegos digitales y aplicaciones móviles.

Curso proyectos orientados principalmente: el primero en el segundo tiempo, todo se centra en proyectos de los estudiantes. Con el apoyo de los profesores y las empresas al final del curso, los estudiantes han desarrollado seis proyectos; Los proyectos a ser implementados, desarrollar las habilidades que el mercado espera que este tipo de profesionales, que implica la integración de los conocimientos, el trabajo en equipo y la interacción con los estudiantes de otros grados, la experiencia más centrada en las áreas de diseño gráfico y diseño de juegos ; Los estudiantes adquieren experiencia en múltiples tecnologías, incluyendo entornos móviles y web, 3D, consolas de juegos, PC, entre otros, y explorar nuevos horizontes a través de cursos dedicados a la creatividad y el pensamiento crítico, así como las tecnologías emergentes para el juego. ... [-]
Portugal Lisboa
Contacto
Inglés
Tiempo completo
6 semestres
Presencial
Más información en español