BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Artes liberales en India

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Un programa de artes liberales puede ser ideal para los estudiantes que desean una educación clásica compuesta por asignaturas estándar, como matemáticas, inglés, filosofía, historia y ciencias políticas o sociales. Este campo de estudio puede preparar a los estudiantes para una gran cantidad de carreras o títulos superiores.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Grado en Artes liberales en India

2 Resultados en Artes liberales, India Filter

Licenciatura en Artes Liberales

BA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
Presencial

Este programa está formado de muchas partes de las artes liberales. Esto significa que los estudiantes deben aprender más de un estilo o una técnica de análisis, las habilidad ...

Más información

Programa 2 + 2 bachilleres en artes liberales

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial

Obtener un título de licenciatura de América la forma 2 + 2! El 2 + 2 American licenciatura se ofrece en la India por la Escuela Nacional de Gestión, en colaboración con el Br ...

Más información