BACHELORSTUDIES

Grados en Auditoría en Chile

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

La auditoría es un área de estudio ideal para los estudiantes que disfrutan de matemáticas y trabajar con números. Algunas de las clases típicas incluyen la economía, contabilidad, información financiera, gestión estratégica, aspectos legales de negocios, los impuestos y los principios y prácticas de auditoría.

Chile tiene el sistema educativo más antiguo de América del Sur. El gobierno siempre ha financiado parcialmente este sistema educativo por lo que es una de las vidas de los estudiantes más barata. Las principales universidades son la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Programa de Grado en Auditoría en Chile

1 Resultados en Auditoría, Chile Filter

Soltero en auditoría

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Español
Presencial

Un Auditor llevará a cabo el mantenimiento de registros financieros, pago de impuestos y de gestión, sistemas de información y control de gestión de las empresas de diferentes ...

Más información