Filter
Grados y Licenciaturas
Andorra Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Busca Estudios de Grado en Aviación in Andorra

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Un título de licenciatura en Aviación preparará a los estudiantes para convertirse en pilotos comerciales. También le enseñará acerca de la administración de la aviación, los factores humanos y tecnología de la aviación. En vuelo comercial tiene diferentes posibles resultados de carrera, los graduados pueden esperar trabajar en vuelos chárter, la instrucción, la fumigación agrícola, la vigilancia o la fotografía.

Andorra puede ser el lugar perfecto para estudiar en el extranjero. Situado entre Francia y España, también existen programas educativos conjuntos entre países. Catalán, español, portugués y francés también hacen de este un gran lugar para estudiantes de idiomas.

Grado en Aviación in Andorra

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Aviación, Andorra

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Andorra Aviation Academy

Este programa está diseñado para satisfacer las demandas de las compañías aéreas para un puesto de gestión del equipo de vuelo. Después de haber ganado en vuelo conocimie ... [+]

Presentación

Este programa está diseñado para satisfacer las demandas de las compañías aéreas para un puesto de gestión del equipo de vuelo. Después de haber ganado en vuelo conocimientos titular será capaz de tomar una posición en la gestión de operaciones de vuelo con una aerolínea europea o en la organización de negocios Jet (como por ejemplo: CAM Aviación Client Manager).

Gracias a una licencia dual (FAA / EASA), American aviones registrados ( "N" registrados Business Jets) también se puede volar. Después de su graduación, se le califica como piloto con cursus misma representado en "Fast Track". Además, en colaboración con la Universidad de Andorra, los cursos se centran en el finanzas, gestión de la empresa, gestión de aeronaves, financiación de aeronaves (banca) y el proceso de certificación EASA. Un proyecto de equipo permitirá a los estudiantes para hacer frente a los casos reales con el fin de certificar la estructura de un AOC (Certificado de Operador Aéreo), para desarrollar un plan financiero del avión, para establecer una organización de gestión de aeronaves.... [-]

Andorra Andorra la Vieja
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
3 años
Presencial
Más información en español