BACHELORSTUDIES.COM.AR

Mejores Tiempo Parcial Programas de Grado en Aviación in Shah Alam Malaysia 2019

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Las empresas de fabricación y de control de vuelo de avión, entre otros, pueden contratar a los estudiantes que han estudiado la aviación. Este campo se ocupa de los aspectos prácticos de los viajes aéreos, como el diseño, el uso y el impacto ambiental. También incluye el estudio de la ingeniería y la física.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Ciudad Selangor es famoso por una buena población de estudiantes que están buscando de postgrado y doctorado en Humanidades y Artes. UNISEL Universiti Selangor es una de las mejores universidades de Malasia.

Tiempo Parcial Programa de Licenciatura en Aviación in Shah Alam in Malaysia

1 resultados en Aviación, Shah Alam Filter

Licenciatura en administración de aerolíneas y aeropuertos

Aviation Management College
Presencial Tiempo Parcial 1 - 2 años Enero 2020 Malaysia Shah Alam

La aviación y la industria aeroportuaria es una de las industrias más importantes que contribuyen con activos valiosos y crecimiento económico a nuestro país. El aeropuerto es una puerta de entrada para el transporte aéreo de lugareños, turistas y viajes de negocios; con muchas compañías aéreas que ofrecen diversos destinos, tanto internacionales como nacionales. En Malasia, el crecimiento de la industria aeronáutica y de las aerolíneas está aumentando con mejores avances y gestiones en línea con la tecnología. Por lo tanto, la comunidad de gestión juega un papel importante para garantizar una administración segura y eficiente del aeropuerto y las aerolíneas.