close

Filtros

Ver resultados

Programas de Grado en Banca en Estados Beirut Líbano

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura. Un programa de banca está diseñado para proporcionar a los estudiantes una variedad de conocimientos relacion… Más información

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Un programa de banca está diseñado para proporcionar a los estudiantes una variedad de conocimientos relacionados con las finanzas. Los programas típicos darán una visión general de los aspectos estratégicos, éticas, legales y económicos de funcionamiento y la gestión de una institución financiera.

Llamado Lebanon-oficialmente la República Libanesa. Se encuentra en el Mediterráneo Oriental. Muchas personas en el país tienen acceso a la educación que se estructura básicamente en la educación básica, primaria y secundaria, así como terciario.

La inclusión de muchas instituciones educativas que representa Beirut es el centro de la enseñanza y el aprendizaje en todo el Líbano. Vale la pena mirar los sitios arquitectónicos y la disponibilidad de las diferentes instituciones educativas atestigua el éxito educativo Beirut 's en el Líbano.

Mejor Grado en Banca en Estados Beirut en Líbano

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Beirut, Líbano

ISEB tiene el papel de garantizar una educación teórica y práctica adecuada en los estudios bancarios.

ISEB tiene el papel de garantizar una educación teórica y práctica adecuada en los estudios bancarios. -
Licenciatura
A tiempo completo
6 semestres
Inglés
Oct 2021
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí