close

Filtros

Ver resultados

Programas de Licenciatura en Biología en Estados San Mateo Estados Unidos de América

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.El estudio de la Biología puede conducir a carreras en atención sanitaria, enseñanza, conservación ambiental y biotecnología. Puede también formar la bas… Más información

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

El estudio de la Biología puede conducir a carreras en atención sanitaria, enseñanza, conservación ambiental y biotecnología. Puede también formar la base desde la que realizar estudios de Doctorado en áreas clínicas o investigación.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejor Programa de Grado en Biología en Estados San Mateo en Estados Unidos

Menos información
format_list_bulleted Filtros
San Mateo Colleges of Silicon Valley
San Mateo, Estados Unidos de América

La biología es el estudio de la vida y de los organismos vivos, incluyendo su morfología, fisiología, anatomía, comportamiento, origen y distribución.

La biología es el estudio de la vida y de los organismos vivos, incluyendo su morfología, fisiología, anatomía, comportamiento, origen y distribución. -
Licenciatura
A tiempo completo
4 - 5 semestres
Inglés
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí