close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Licenciaturas en Bioquímica en Portugal 2020

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa. Bioquímica se refiere a los métodos en los que las reacciones químicas afectan los procesos de la vida. Las clases típicas pueden incluir la química inor… Más información

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Bioquímica se refiere a los métodos en los que las reacciones químicas afectan los procesos de la vida. Las clases típicas pueden incluir la química inorgánica, química física, enzimología, reglamentos bioquímicos, estructura celular y organización, la química orgánica, la biotecnología, la química analítica, la genética y la teoría molecular.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Bioquímica en Portugal

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Tomar, Portugal

El programa de Química y Bioquímica es una licenciatura diseñado para proporcionar una formación de educación superior en el campo particular de la química.

El programa de Química y Bioquímica es una licenciatura diseñado para proporcionar una formación de educación superior en el campo particular de la química. -
Licenciatura
A tiempo completo
A tiempo parcial
Portuguese
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí