BACHELORSTUDIES.COM.AR

Mejor Grados en Ciencias Forenses in Nueva York USA

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

La Ciencia Forense abarca muchos temas diferentes, incluyendo análisis de huellas dactilares, DNA, reconstrucciones de escenas del crímen, examen de escritura a mano, psicología criminal y mucho más. Muchas instituciones de educación superior ofrecen cursos en Ciencias Forenses para estudiantes que quieren aprender más sobre las aplicaciones jurídicas de dicha ciencia.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejor Programa de Grado en Ciencias Forenses in Nueva York in USA

1 resultados en Ciencias Forenses, Nueva York Filter

Licenciatura en Ciencias Forenses - LIU Post

Long Island University
Presencial Septiembre 2019 USA Brookville

La ciencia forense es el campo emocionante donde la ciencia y la tecnología cumplen con la ley. Como científico forense, traerá las herramientas científicas más avanzadas para abordar los problemas más apremiantes, como resolver crímenes y salvar vidas. El desafío de la ciencia forense es mirar hacia atrás en el tiempo para determinar quién, qué, cuándo, dónde y por qué de los eventos en disputa. En su búsqueda de pistas que disipen los misterios y sirvan a la justicia, investigará todo, desde el ADN, la sangre y otros fluidos corporales hasta textiles, calzado, huellas, huellas de llantas, documentos y firmas, materiales inflamables, contaminantes y mucho más.