BACHELORSTUDIES.COM.AR

Encuentra Grados en Ciencias Forenses in USA

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

La Ciencia Forense abarca muchos temas diferentes, incluyendo análisis de huellas dactilares, DNA, reconstrucciones de escenas del crímen, examen de escritura a mano, psicología criminal y mucho más. Muchas instituciones de educación superior ofrecen cursos en Ciencias Forenses para estudiantes que quieren aprender más sobre las aplicaciones jurídicas de dicha ciencia.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Programa de Grado en Ciencias Forenses in USA

2 resultados en Ciencias Forenses, USA Filter

Licenciado en Digital Forense

Bloomsburg University
Presencial Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 USA Bloomsburg

Bloomsburg University ofrece el único título de licenciatura digital forense en el Sistema de Educación Superior del Estado de Pensilvania y es el Centro de Forense Digital de Pensilvania. Los graduados de Bloomsburg trabajan en la aplicación de la ley, agencias de seguridad nacional, bufetes de abogados y compañías privadas.

Licenciatura en Ciencias Forenses - LIU Post

Long Island University
Presencial Septiembre 2019 USA Brookville

La ciencia forense es el campo emocionante donde la ciencia y la tecnología cumplen con la ley. Como científico forense, traerá las herramientas científicas más avanzadas para abordar los problemas más apremiantes, como resolver crímenes y salvar vidas. El desafío de la ciencia forense es mirar hacia atrás en el tiempo para determinar quién, qué, cuándo, dónde y por qué de los eventos en disputa. En su búsqueda de pistas que disipen los misterios y sirvan a la justicia, investigará todo, desde el ADN, la sangre y otros fluidos corporales hasta textiles, calzado, huellas, huellas de llantas, documentos y firmas, materiales inflamables, contaminantes y mucho más.