BACHELORSTUDIES.COM.AR

Mejor 3 Grados en Ciencias Forenses 2019

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

La Ciencia Forense es el estudio de cómo los principios científicos pueden aplicarse al Derecho Civil o Penal. Un programa de educación superior en Ciencia Forense puede cubrir temas como análisis de huellas dactilares o procesamiento de evidencia digital, así como muchos otros temas interesantes.

Grado en Ciencias Forenses

3 resultados en Ciencias Forenses Filter

Licenciado en Digital Forense

Bloomsburg University
Presencial Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 USA Bloomsburg

Bloomsburg University ofrece el único título de licenciatura digital forense en el Sistema de Educación Superior del Estado de Pensilvania y es el Centro de Forense Digital de Pensilvania. Los graduados de Bloomsburg trabajan en la aplicación de la ley, agencias de seguridad nacional, bufetes de abogados y compañías privadas.

Bachelor of Forensic Science

University of Windsor, Undergraduate
Presencial Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Canada Windsor

Licenciatura en Ciencias Forenses - LIU Post

Long Island University
Presencial Septiembre 2019 USA Brookville

La ciencia forense es el campo emocionante donde la ciencia y la tecnología cumplen con la ley. Como científico forense, traerá las herramientas científicas más avanzadas para abordar los problemas más apremiantes, como resolver crímenes y salvar vidas. El desafío de la ciencia forense es mirar hacia atrás en el tiempo para determinar quién, qué, cuándo, dónde y por qué de los eventos en disputa. En su búsqueda de pistas que disipen los misterios y sirvan a la justicia, investigará todo, desde el ADN, la sangre y otros fluidos corporales hasta textiles, calzado, huellas, huellas de llantas, documentos y firmas, materiales inflamables, contaminantes y mucho más.