BACHELORSTUDIES.COM.AR

Grados en Construcción in Africa 2020

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

El estudio de la construcción puede conducir a una carrera en la construcción de nuevos edificios, la reparación de los viejos o inspeccionar este tipo de trabajo. Este campo también incluye la construcción de carreteras, puentes e instalaciones recreativas. Los estudiantes pueden esperar pasar algún tiempo estudiando el uso adecuado de los materiales y la ingeniería.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Programa de Grado en Construcción in Africa

2 resultados en Construcción, Africa Filter

BTech en levantamiento de cantidades

University of Johannesburg
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Enero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

Esta calificación está destinada a estudiantes especializados en el campo de la encuesta de cantidad, en las industrias de construcción y propiedad y en la profesión de la encuesta de cantidad. Los estudiantes que hayan obtenido esta calificación serán competentes para realizar servicios relevantes para la adquisición de contratos, la gestión financiera y de costos y el desarrollo de propiedades de forma independiente.

BTech Construction Management

University of Johannesburg
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Enero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

Esta calificación está destinada a estudiantes especializados en el campo de la gestión de la construcción. Los estudiantes que hayan obtenido esta calificación serán competentes para realizar servicios relevantes para la gestión de planificación de contratos y el desarrollo de propiedades de forma independiente.