Filter
Grados y Licenciaturas
Czech Republic Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver Programas de Grado en Construcción in Czech Republic

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudiantes de la construcción a aprender cómo manejar grandes proyectos, cómo utilizar de manera eficiente hoy 's mejores herramientas y cómo mantenerse al día sobre los códigos de construcción y otros requisitos legales. Este campo de estudio puede conducir a una carrera en la construcción, gestión o inspección.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Grado en Construcción in Czech Republic

Leer más Leer menos

1 resultados en Construcción, Czech Republic

Brno University of Technology

El objetivo de estudiar en el programa de cuatro años de ingeniería civil en el campo de las construcciones de edificios es obtener dominio sobre una base integral en la ... [+]

Construcciones de edificios

Rama: Construcciones de edificios.

Abreviatura: S

Duración del estudio: 4 años

Programa: Ingeniería Civil

Facultad: Facultad de Ingeniería Civil

Año académico: 2019/2020

Acreditado hasta: 31.8.2023

Perfil de la rama Construcciones de edificios:

El objetivo de estudiar en el programa de licenciatura de Ingeniería Civil de cuatro años en el campo de la Construcción de Construcciones es obtener dominio sobre una base integral en la comprensión teórica esencial y el conocimiento técnico general de toda la disciplina de ingeniería civil. El curso comienza con asignaturas teóricas dentro de las cuales los estudiantes adquieren el nivel de conocimiento necesario para hacer frente a las asignaturas especializadas de construcción e ingeniería que siguen. Las asignaturas de economía y ciencias sociales también forman parte del programa. En los dos últimos semestres, los estudiantes eligen un campo más estrecho de especialización dentro de las asignaturas que se ofrecen en el campo de las Construcciones de edificios, en las áreas de diseño de edificios, la estructura y estática de los edificios, los servicios de construcción y las tecnologías y el funcionamiento de los edificios. Al tomar asignaturas especializadas, los estudiantes obtienen la profundización necesaria del conocimiento teórico y especializado para construir su perfil profesional y obtener un requisito previo para poder utilizar un enfoque creativo independiente al resolver los problemas específicos de su campo. Bajo la supervisión especializada y metodológica de un tutor, los estudiantes producen de forma independiente una tesis de licenciatura asignada individualmente sobre un problema exigente y especializado, y luego la defienden ante una comisión para el... [-]

Czech Republic Brno
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Presencial
Más información en español