Filter
Grados y Licenciaturas
Ireland Westport Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Grados en Construcción in Westport Ireland

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

La construcción es un tema variada que puede llevar a una carrera en la mano de obra, inspección o en cualquier lugar en el medio. Dependiendo de la carrera buscada, un grado en la construcción puede incluir cursos de ingeniería, prácticas sostenibles o la ley.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Mayo es uno de los más bellos condados de Irlanda. Este lugar no es sólo famosa por sus lugares turísticos, pero también es conocido por una buena población de estudiantes internacionales. Este lugar cuenta con instituciones educativas relacionadas con el buen IT, Informática y Tecnología como el Instituto Galway-Mayo de Tecnología (GMIT).

Mejor Programa de Grado en Construcción in Westport in Ireland

Leer más Leer menos

1 resultados en Construcción, Westport

Títulos
Ubicación
Ireland
Westport
Tipo de estudio
Jornada
Galway-Mayo Institute of Technology (GMIT)

El programa ofrece a los graduados con habilidades altamente comercializables en las áreas de CAD, la topografía, la dirección de obra y tecnología de la construcción. Fu ... [+]

Licenciatura en Ciencias en Administración de la Construcción en la reparación y mantenimiento

Campus GMIT Castlebar

El programa ofrece a los graduados con habilidades altamente comercializables en las áreas de CAD, la topografía, la dirección de obra y tecnología de la construcción. Se hace mucho hincapié en las comunicaciones - un elemento crítico en la finalización con éxito de los productos de construcción. Numerosas visitas de campo también se llevan a cabo a lo largo de los dos primeros años del programa. El énfasis del programa es práctico, familiarizar a los estudiantes con la planificación y técnicas de organización utilizados en la industria, con especial énfasis en el uso de métodos hasta a la fecha de diseño y gestión de la construcción. El último año del programa proporciona una comprensión de la teoría y la práctica actual en los sectores de la rehabilitación de edificios y de gestión de mantenimiento. Se hace hincapié en el uso efectivo y la protección de los edificios y la protección del medio ambiente a largo plazo.... [-]

Ireland Galway Westport
Septiembre 2019
Tiempo completo
3 años
Presencial
Más información en español