BACHELORSTUDIES.COM.AR

Estudios de Grado en Construcción in Oceania 2020

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

La construcción es un tema variada que puede llevar a una carrera en la mano de obra, inspección o en cualquier lugar en el medio. Dependiendo de la carrera buscada, un grado en la construcción puede incluir cursos de ingeniería, prácticas sostenibles o la ley.

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Programa de Grado en Construcción in Oceania

2 resultados en Construcción, Oceania Filter

Bachelor of Building and Construction Management

University of Canberra
Presencial Tiempo completo 8 semestres Enero 2020 Australia Canberra

Licenciatura en Gestión de la Construcción

University of South Australia Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Enero 2020 Australia Adelaida + 1 más

Como graduado, podrá aplicar su conocimiento técnico y práctico en una variedad de situaciones, analizar problemas de manera efectiva y trabajar en colaboración con disciplinas afines como arquitectos, diseñadores e ingenieros. Con los rápidos avances en la tecnología digital, los profesionales de la construcción deben estar al tanto de los nuevos desarrollos e innovaciones: aprenderá el mismo software utilizado por los profesionales de la industria, lo que le permitirá comenzar a trabajar rápidamente cuando se gradúe. Este grado ha sido diseñado en consulta con nuestros socios de la industria, para que pueda estar seguro de que lo que está aprendiendo es relevante, actualizado y solicitado por los empleadores. Si completa con éxito este grado, puede ingresar directamente al cuarto año de la licenciatura en Administración de la Construcción y Economía (con honores).