BACHELORSTUDIES.COM.AR

Ver todos Grados en Construcción in Romania

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

La construcción es un campo de estudio que incluye nuevos desarrollos, reconstrucción, inspecciones y más. Un grado en la construcción puede conducir a una carrera como constructor, director de la tripulación, el inspector o el diseñador. Los estudiantes de construcción pueden esperar aprender acerca de la ingeniería, los códigos de construcción y las mejores prácticas.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Programa de Grado en Construcción in Romania

1 resultados en Construcción, Romania Filter

Instalaciones de licencia para edificios

Technical University of Civil Engineering Bucharest
Presencial Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Romania Bucarest

La Facultad de Ingeniería de Instalaciones (FII) nació en 1949. Por su perfil, único en Europa, la Facultad ofrece formación de ingenieros especializados en el diseño, la construcción y el funcionamiento de todas las instalaciones de un edificio