BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas en Bahrain

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Un Licenciado en Contabilidad y Finanzas tiene la intención de preparar a los estudiantes en el profesional de la contabilidad y la gestión financiera. Los graduados serán capaces de seguir una carrera en consultoría de gestión, análisis de inversión y de gestión, contabilidad, banca de inversión y gestión financiera.

Bahrein, oficialmente el Reino de Bahrein es un pequeño país insular situado cerca de la costa occidental del Golfo Pérsico. Se trata de un archipiélago, con la mayor de las islas es la isla de Bahrein a los 55 km de largo por 18 kilometros de ancho.

Grado en Contabilidad y Finanzas en Bahrain

2 Resultados en Contabilidad y Finanzas, Bahréin Filter

Licenciatura en Contabilidad

BSc
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial

El programa de Contabilidad y Finanzas les permite a los estudiantes obtener experiencia práctica que los calificaría para convertirse en líderes empresariales en el mercado a ...

Más información

Licenciatura en Contabilidad y Sistemas Financieros

Licenciatura
Inglés

El Programa de Licenciatura en Contabilidad y Sistemas Financieros dentro de la Facultad de Ciencias Administrativas y Financieras de la Universidad del Gulf University tiene ...

Más información