BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Contabilidad en Azerbaiyán

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

El proceso de la contabilidad es un componente vital para negocios y organizaciones financieramente sanas y exitosas. Por definición, la contabilidad es la medida de la actividad financiera de una organización. Estas medidas son usadas para analizar tendencias económicas y puede proporcionar información vital a directivos e inversores.

Azerbaiyán, la educación superior no sólo ha atraído a los ciudadanos del país, sino también a los estudiantes internacionales, especialmente de Oriente Medio y Asia. La mayoría de los planes de estudios se imparten en lengua árabe. Esto ha eliminado cualquier barrera de idioma para los estudiantes internacionales en el Medio Oriente y Asia, donde se habla árabe.

Grado en Contabilidad en Azerbaiyán

1 Resultados en Contabilidad, Azerbaiyán Filter

Licenciado en Contabilidad y Auditoría

Azerbaijan State University of Economics
Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial

Este curso presenta los principios básicos de contabilidad para una empresa. Los temas incluyen el ciclo contable completo con estados de final de período, conciliación bancar ...

Más información