BACHELORSTUDIES

Licenciaturas en Contabilidad en Nueva Zelanda

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Un título de licenciatura en Contabilidad le enseñará, además de temas de contabilidad centrados, matemáticas, teoría de la gestión de negocios y economía de la empresa y el derecho. Los graduados serán capaces de trabajar en diferentes campos de la contabilidad como la gestión contable, contabilidad financiera, fiscal o de auditoría.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Grado en Contabilidad en Nueva Zelanda

1 Resultados en Contabilidad, Nueva Zelanda Filter

Licenciado en Negocios

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
7&nbsp;-&nbsp;9 semestres
Inglés
Presencial

El programa Bachelor of Business (BBus) contiene cursos de negocios en las Etapas 1, 2 y 3, y brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar áreas de fortaleza en prof ...

Más información