BACHELORSTUDIES

Grados en Contaduría en América del Sur 2020/2021

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

La Licenciatura en Contabilidad está diseñado para preparar a los estudiantes para la práctica profesional en contabilidad de gestión, contabilidad financiera, fiscal y de auditoría. Los estudiantes también recibirán la educación en matemáticas empresariales, la teoría de la gestión y economía de la empresa y el derecho.

América del Sur es el cuarto continente más grande. Está dividido políticamente en 12 países independientes. América del Sur es el hogar de la majestuosa cordillera de los Andes y el río misterioso Amazon. Selva tropical más grande del mundo 's, con millones de especies de animales exóticos, también se encuentra en América del Sur.

Grado en Contaduría en América del Sur

1 Resultados en Contaduría, América del Sur Filter

Contador Público

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Español
Presencial

Las organizaciones en un contexto altamente competitivo e internacionalizado, requieren Contadores Públicos con sólidos conocimientos administrativos contables e impositivos, ...

Más información