BACHELORSTUDIES

Licenciaturas en Contaduría en Tailandia

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

A quienes les gusta trabajar con números pueden estar interesados en contabilidad. Temas comunes incluyen débitos y créditos, lectura de declaraciones financieras, cuentas a pagar, formularios de impuestos, deduciones y mantenimiento de registros. Se pueden cursar las clases en línea o en modalidad presencial.

Tailandia, oficialmente el Reino de Tailandia, antes conocido como Siam, es un país situado en el centro de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. Playas e islas Tailandia 's atraen a millones de visitantes cada año de todo el mundo. Cualquier persona con un título de cuatro años puede obtener un empleo como profesor de Inglés en Tailandia.

Programa de Licenciatura en Contaduría en Tailandia

2 Resultados en Contaduría, Tailandia Filter

Licenciatura en Contabilidad

Licenciatura
Jun 2021
<
A tiempo completo
<
4 años
Presencial

Todos los cursos ofrecidos en la Licenciatura en Contabilidad (B.Acc.) Programa se imparten en Inglés por nuestra facultad acreditada internacionalmente.El programa de Licenci ...

Más información

Licenciado en Contabilidad

Stamford International University
Licenciatura
<
A tiempo completo
<
42 meses
Inglés
Presencial

El programa de Licenciatura en Contabilidad de Stamford proporciona a los estudiantes un sólido conocimiento de contabilidad y buenas habilidades prácticas, analíticas y de co ...

Más información