Filter
Grados y Licenciaturas
Poland Gdansk Tipo de estudio: Educación a distancia Jornada: Todo

Mejor Educación a distancia Programas de Grado en Cosmetología in Gdansk Poland 2019/2020

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

La ciudad de Gdansk está situado en la costa del Báltico y es el centro de la zona metropolitana. Con sus 3 universidades y 11 estudiantes de escuelas secundarias pueden alistarse en varios campos de la ciencia y la tecnología. Las universidades ofrecen educación de alto nivel en un ambiente sano.

Educación a distancia Programa de Grado en Cosmetología in Gdansk in Poland

Leer más Leer menos

1 resultados en Cosmetología, Gdansk, Educación a distancia

Gdansk College of Health

Al estudiar cosmetología, obtendrá conocimientos en el campo de las ciencias médicas. Te encontrarás, entre otros dermatología, inmunología, alergia y química de materias ... [+]

Al estudiar cosmetología, obtendrá conocimientos en el campo de las ciencias médicas. Te encontrarás, entre otros dermatología, inmunología, alergia y química de materias primas cosméticas. Durante sus estudios, aprenderá cómo realizar tratamientos de belleza y cosmetología de belleza, aprenderá técnicas de masaje de relajación, así como dispositivos profesionales utilizados en cosmetología y su apoyo.

En los estudios de primer grado, las clases se realizan de dos formas:

tiempo completo (tiempo completo): las clases se imparten de lunes a viernes.a tiempo parcial (estudios extramurales): las clases tienen lugar los viernes, sábados y domingos.

Condiciones de reclutamiento... [-]
Poland Gdansk
Octubre 2019
Polaco
Tiempo completo
3 años
En línea
Más información en español