BACHELORSTUDIES.COM.AR

Mejor Programas de Grado en Criminología in Fairfax USA

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

El programa de Licenciatura en Criminología grado dará a los estudiantes los conocimientos necesarios para poner en práctica las ideas de criminología de ejemplos empíricos cotidianos, de interpretar las estadísticas del crimen y reportajes, y para reflexionar críticamente sobre las políticas y estrategias de lucha contra la delincuencia.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Fairfax, Virginia es la más poblada de la jurisdicción anfitriona de más de un millón de habitantes, que representan más del 13% de la población total. La ciudad es el hogar de numerosas escuelas públicas que incluyen una universidad pública que ofrece la carrera de medicina, entre otros.

Mejores Licenciatura en Criminología in Fairfax in USA

1 resultados en Criminología, Fairfax Filter

Licenciatura en Criminología

George Mason University - Undergraduate Programs
Presencial Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 USA Fairfax Washington D. C. + 1 más

Criminología, Derecho y Sociedad es una unidad dinámica, multidisciplinar. Los estudiantes a nivel de licenciatura y posgrado desarrollan bases sólidas en investigación, métodos, teorías y sistemas de justicia, criminología y política criminal, seguridad, ley y sociedad.