$close

Filtros

Ver resultados

Licenciaturas en Cuidado pastoral en Estados Fénix Estados Unidos de América

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años. programas de pastoral son una buena manera para que los estudiantes se preparan para una carrera como un ministro, capellán, trabajador social… Más información

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

programas de pastoral son una buena manera para que los estudiantes se preparan para una carrera como un ministro, capellán, trabajador social, consejero o asesor. Este campo contiene a menudo un componente religioso y enseña cómo ayudar espiritual y emocionalmente.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Phoenix es la ciudad más grande en el estado de Arizona y la sexta ciudad más poblada de EE.UU.. Phoenix es el hogar de las mayores universidades de EE.UU. que tenían más de 72.000 estudiantes matriculados en el año 2011. Numerosas universidades también sirven la ciudad.

Mejores Programa de Grado en Cuidado pastoral en Estados Fénix en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Fénix, Estados Unidos de América

Ya sea que esté llamado al ministerio de tiempo completo o al servicio cristiano en el lugar de trabajo, encontrará el título que necesita en SAGU.

Ya sea que esté llamado al ministerio de tiempo completo o al servicio cristiano en el lugar de trabajo, encontrará el título que necesita en SAGU. -
Licenciatura
Inglés
Presencial